Shelling Sequence 2017

Ayer hubo algo más durante el evento en Tokyo de Ghost in the Shell, centrado en el próximo estreno de la película en imagen real de Rupert Sanders que se estrenará a finales de Marzo de 2017.
Gracias a IGN, se ha lanzado otro de los vídeos (al margen del primer trailer oficial que pudieron disfrutar) que pudieron visionar los asistentes del evento.

Se trata de la "shelling sequence", que los fans del anime de Mamoru Oshii recordarán y que formará parte del metraje de Rupert Sanders (en su versión), que además consta de una reconocida composición musical de Kenji Kawai, readaptada.




Fuera de imágenes. Participación en directo de Kenji Kawaii y su equipo en el evento #gitstokyo.

Por si alguien no la recuerda, aquí está la escena OP de Ghost in the Shell (1995) de Mamoru Oshii.


En 2004, Mamoru Oshii en Ghost in the Shell Innocence, también dirigió otra secuencia OP, que se parece más (a mi oído, al menos musicalmente a los compases que se escuchan en la versión de Sanders).


===========================
De regalo, 😆publico otra imagen promocional. (Si sale mejor calidad, la resubiré, ya sea aquí o aprovecharé otra entrada).



Actualización: Nuevo añadido. Presentación en el Evento #GitsTokyo de Scarlett Johansson, Takeshi Kitano, director Rupert Sanders y el compositor Kenji Kawaii. Esperemos que alguien pronto lo subtitule.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias, esta muy buena la informacion
Diego FSN ha dicho que…
Excelente! pero...fuera de todo esto. Se sabe de alguna nueva obra de Shirow a futuro?
Shirow Sama Adm ha dicho que…
No. Lo único que recuerdo es que parece que iba a hacer una especie de continuación de Black Magic, sigue con sus diseños, colaboró con Arise y participó en una producción con Koshi Rikudo.

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas