Black Magic - BattleField


1

Un militar está siendo perseguido y atacado en un paso subterráneo por una unidad cibernética [MA-66], que es rápidamente detenida/decapitada cuando es abordada por socios del militar. Rápidamente llaman a instancias superiores para que les comuniquen donde se encuentra el siguiente objetivo [MA-66]. Ya que su misión es eliminar a cuatro prototipos.



El grupo descansa mientras se traslada, mientras la ciudad ha sido evacuada a los refugios como medida de la Federación Venusiana, ya que no desean que los ciudadanos conozcan que usan robots como herramientas de guerra.

A las afueras de North Rob. Allí se encuentra relajada Duna Tifón, hasta que es interrumpida por una ilusión creada por Yashahime (hija de Kogonji) que molesta bastante a Duna. Yashahime quiere hablar de los M66. Duna le revela que ella detuvo a las unidades M66 en Oriente Próximo y los reinició, pero se dispersaron. Duna Tifón decide ir a la ciudad.







2

El grupo de soldados de Fuerzas Especiales liderados por el Capitán Arthur encuentran al MA-66, que parece ser mucho más rápido que el anterior.

Arthur, Roger, Blau y Cosk inician la operación para destruir al modelo robótico. Roger - en un Uxmal - se enfrenta al robot, sin embargo la batalla es complicada y MA66 tiene la ventaja,


pero Roger aprovecha para poder disparar en la cabeza al robot.

La unidad decide dejar al resto de unidades MA66 a la Unidad 42, ya que pertenecían a dicha unidad.
No obstante se informa de que la tercera unidad MA66 se encuentra entre South Rob y Difrodia. El grupo se sorprende de que la Unidad 42 se encuentre ya presente.

La Unidad 42 se halla en la zona montañosa entre South Rob y Difrodia. El líder de la Unidad 42 (Capitán Baris) recibe un mensaje del Capitán Arthur, Baris no quiere que nadie se entrometa en el tema de los MA66, tienen un plan gracias al Dr. Mash para destruir a los robots restantes.

 3

Duna Tifón se encuentra se encuentra sobrevolando el área montañosa entre North Rob y Difrodia. Ella se encuentra con Goku, pero le pide que se dirija a Teotihuacan y que avise a Zeus y Atenea.


Duna se pregunta cómo los militares callaron al Cónsul de la Región, a tiempo que tampoco informaron a Zeus de la huida de los MA-66.

En tanto, los MA66 han detectado al grupo de Baris y el Doctor Mash activa a la unidad M77.


Las unidades robóticas tienen un combate, pero Duna Tifón interfiere ordenando a los robots M66 formas para superar a 77.
No obstante la unidad 77 es superior y consigue derrotar a los M66, aunque se destruye "la cama", debido a que no lo pueden controlar y el doctor señala que tampoco podrá fabricar la misma unidad, el oficial Marduk se dispone a detener a 77, pero 77 consigue escapar fuera de control. Baris está preocupado por la situación.

Por otro lado, Goku y Duna conspiran , aunque Goku no comprende las intenciones de Duna o la razón por la que Zeus estaría preocupado por este asunto. Pero Duna le comenta que Zeus verá que los humanos son terribles y los biorroides, herramientas. Así, Duna y Goku van al bar Onimaru a tomarse unas copas, ya que se han inmiscuido lo suficiente en este caso.
   4 (Fin)

En las afueras de la ciudad de Difrodia, MA77 se encuentra en un vertedero recuperándose -y bajando la temperatura de sus articulaciones - cuando es interrumpida por un hombre mirando residuos, MA77 no lo considera una amenaza, hasta que decide decapitarle cuando el hombre se muestra violento.


Mientras tanto, el grupo de eliminación (se han unido los grupos de Baris y Arthur) del MA77 están buscando al androide en un radio de 3KM, Mash facilita información, ya que MA77 era originariamente un prototipo de combate contra soldados de infantería, pero el doctor lo modificó para terminar con los MA66, teniendo además mejores sensores, siendo además capaz de tomar decisiones, poseyendo un alto cociente bélico, velocidad y el único problema parece ser en las articulaciones que se sobrecalientan. Ante la destrucción de la cama, las órdenes quedaron bloqueadas y se encuentra en modo ataque.


En la calle Ron Genetz, la policía enfrenta a MA77, involucrándose también milicias civiles, lo que llama la atención de medios informativos.
A pesar del caos en el conflicto, el grupo localiza al androide, el Capitán Arthur deduce que la mejor estrategia sería rodearla en el interior de un edificio y usar los trajes protectores, aunque Giorno le menciona que solamente tiene dos, que serán usados por Roger y Blau. Cosk en tanto ocupará la sala de control, sellará el edificio y se mantendrá a la espera para nuevas órdenes.

En el edificio de Emigración Interplanetaria ocurre la operación, aunque aún hay funcionarios en el interior, Cosk baja las compuertas y rápidamente MA77 es localizado en la tercera planta. Arthur ordena a Cosk que aumenta la calefacción de las plantas, así como apagar las luces (incluida la luz de emergencia), al ver que MA77 se dirige a la cuarta planta, Arthur le ordena encender la luz en la cuarta planta, el objetivo ante los cambios lumínicos es inutilizar la visión nocturna del MA77, así como el aumento de temperatura es para inhibir sensores de temperatura y sonido... en tanto el equipo se dispone a entrar liderados por la Teniente Isa que comanda un FIT1. La operación está en marcha, mientras el propio Arthur se encargará de rescatar a los funcionarios la batalla tendrá lugar en las plantas 6+7, pero inesperadamente han perdido al MA77, el doctor Mash insinúa que el androide podría encontrarse en los conductos del aire acondicionado, por lo que Arthur decide que se aumente la presión, así como que Roger y Blau con un lanzallamas estén alerta de la situación.

Intentando tomar la situación, Roger encuentra a MA77, pero el androide tiene una notoria ventaja y Roger decide intentar escapar, pero está siendo perseguido por la unidad.
 
A pesar de los continuos ataques con la pistola Heap Gunda, que dañan algunas estructuras, la unidad parece imparable, aunque no dura mucho y cae por aparentes daños. El propio Arthur y Blau que consiguen llegar hasta Roger, toma la pistola de éste, a pesar de los daños que resultan ser más notorios, todo se complica más para Arthur, Blau y Roger, aunque finalmente el capitán logra realizar un disparo certero en la cabeza del androide.

El capitán sale en camilla por sus heridas, mientras que da consejos a Giorgio sobre las operaciones en el campo de batalla, antes de que los periodistas lo aborden.







CURIOSIDAD:
- En el episodio Dr Mash menciona la existencia de una unidad 88 que no necesita cama, pero no fue fabricada debida a que se necesitaba más presupuesto.
- FIT1 es un equipo de infiltración en fortaleza compuesto por un pelotón y un licaón.
- HEAP GUN: Pistola que lanza proyectiles explosivos con gran fiabilidad y capacidad de penetración antiblindaje, el cilindro de las balas está reforzado y cargado con componentes químicos que explotan con un fusible de contacto reforzado.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas