COMUNICADOS DE LA ADMINISTRACIÓN

Abrimos de nuevo el servicio de comentarios del blog, moderados para entradas con más de 25 días, para así poder evitar de manera más fácil spam/publicidad.

Normativas básicas:

1) Por favor, centrarse en el tema de la entrada.
2) Respeten las opiniones ajenas. Pueden debatir, pero no desmerecer, ni insultar a otros.

domingo, noviembre 13

Trailer Oficial GHOST IN THE SHELL 2017

#GITSTOKYO se está convirtiendo en uno de los acontecimientos más importantes para los amantes de la franquicia GHOST IN THE SHELL.

Hoy se ha celebrado en Japón un evento especial dedicado a GHOST IN THE SHELL donde ha acudido diversos invitados (como por ejemplo el director de videojuegos Hideo Kojima), sin hablar de involucrados con la propia película, destacando por supuesto su protagonista Scarlett Johansson, el director de la película Rupert Sanders y Takeshi Kitano.


En el evento, entre otras cosas, había una exposición con material referido al rodaje de la película, destacando por ejemplo el vehículo que saldrá en el film, y elementos del rodaje como cierto robot-geisha, elementos de vestuario y demás.

Hace apenas unos minutos, por fin han lanzado el trailer. El vídeo contiene unas declaraciones iniciales de la actriz.


Página oficial


ACTUALIZACIÓN: Pues no hemos tenido que esperar demasiado para el trailer doblado en castellano.

3 comentarios:

alquimistafm dijo...

No le tenian fe eh, no le tenian fe ustedes...

Anónimo dijo...

laley. me gusta mucho :3

Anónimo dijo...

Para los que no les gusta una occidental y querían una china o japonesa: en la de 1995 y los cómics anteriores, motoko es claramente occidental.yo vi la película con 9 años en el canal +, y si pusiesen una asiática,os digo que no vería la película ni de lejos.Creo que hay muchos fans que no se han puesto a juntar firmas a favor, por que no son tan fanaticos y raros cómo tanto friki descontrolado

MOVIMIENTO POR SAC3RD

#wantstandalonecomplexseason3

Está muy bien que lo deseemos, pero en este mundo de las redes sociales es raro que no haya un movimiento más grande, así que propongo es...