Black Magic: Bowman

CAMPAMENTO CENTRAL DE LA DIVISIÓN VENUSIANA DE TERRAFORMACIÓN DEL TERCER PLANETA. El segundo episodio comienza con un joven sorprendido ya que debe encargarse él solo del mantenimiento de un submarino, tras mosquearse con un compañero, recibe la visita inesperada de PANDORA - JEFA DE INVESTIGACIÓN y muestra su preocupación por encargarse de un submarino de guerra.

No obstante la reacción de Pandora es disparar contra él... el cuerpo del joven cae al mar.


SALA DE ASAMBLEAS.

Un hombre da una charla donde se establece que la hora de terminar con el Proyecto Prometeo ha llegado, así se cumplirá el sueño de los venusianos. El planeta se convertirá en una tierra habitable con grandes recursos, evitando por tanto que se paralizan la extracción de recursos del planeta Madre (Venus), mientras se emite la conferencia, un grupo de jóvenes se escabullen aburridos. Uno de ellos (ELVIS) aprovecha para hacer una visita a Pandora.

Mientras tanto Pandora planea algo y la nave (EPIMETEO) se pone en marcha pese a la sorpresa de muchos. Un grupo de hombres se preparan para perseguir la nave. ¿Quién ha tomado el control de la nave?. Afortunadamente para ellos, Elvis está a bordo de la nave, así que quizás podrán descubrir la verdad.


Mientras intentan contactar con EL DIRECTOR GENERAL, la nave EPIMETEO lanza un misil.
Mientras tanto, el joven que fue herido por Pandora logró sobrevivir e informa a sus superiores que la nave era realmente un barco de guerra y que Pandora era totalmente consciente de todo ello.

Mientras tanto ELVIS se encuentra confuso de que el submarino haya zarpado, pero aún más se sorprende cuando descubre que tiene misiles. La vida de Elvis corre peligro cuando un fusil láser automático le apuntaba. En vista de los hechos, el joven cree que otro programa debió tomar el control del submarino.
De pronto, Elvis es abordado por Pandora.
Mientras tanto, el equipo que persigue la nave, lanza a las Rayla para tener ventaja táctica. Pandora rápidamente actúa, sin embargo descubre que ha sido engañada y no tiene solución. Elvis exige una respuesta al comportamiento de Pandora.
El equipo de rescate continúa con sus planes para rescatar el submarino, pero inesperadamente éste vuelve a emerger ante sorpresa de todos ellos.
Ocurre algo preocupante, Pandora informa que la nave va a disparar misiles interplanetarios, pero ¿a dónde apuntará?. ¿A la estación espacial? ¿Al sol artificial? ¿A la base selenita?. Así es EL OBJETIVO ES DESTRUIR EL SOL ARTIFICIAL. Pandora revela las intenciones puramente ecológicas a favor de la naturaleza del propio planeta.
Un primer es lanzado. Un segundo misil también. Pandora sigue revelando las razones de sus actos, aunque sus esfuerzos fueron inútiles, mientras comenta el futuro de los Venusianos como colonos que solo tienen las colonias, mientras han alcanzado el máximo como especie. Elvis se disculpa con Pandora. Mientras tanto, el sol artificial fue destruido con grandes consecuencias.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas