Black Magic - City Light

En aquellos tiempos, la cultura venusiana constaba de cinco territorios, varias colonias e innumerables laborarios espaciales.
En las cercanías de Titán, satélite de Saturno, en los límites externos de la esfera venusiana, una flota de naves de viaje interplanetarias cargadas con colonos estaba a punto de zarpar, según los planes de Zeus.

En el restaurante Onimaru. Goku y el barman hablan del "Plan de Avance al Espacio Exterior" de Zeus, aunque sospechan de parte del plan (al igual que Tifon Duna).


La historia se traslada a una nave espacial. La nave Procrustes. El piloto de la nave, Hermes ultima los preparativos de la nave para partir, pero El Capitán le pide que descanse mientras observa en la distancia las luces que denotan la existencia de seres humanos, algo que irrita al Capitán.

La conversación entre los dos termina pronto y El Capitán se dirige a otras instancias, cuando es abordado por una pasajera - Yashahime - quien le hace dudar y levanta sospechas del Oficial Hermes, acusándole de ser un espía y pone al capitán en una tesitura dándole solamente 30 minutos para tomar una decisión. No obstante El Capitán cree que es una broma de mal gusto y ordena a seguridad que detengan a Yashahime.

En tanto, Tifón Duna hace un ataque telepático al Oficial Hermes, pero éste tiene un as en la manga y activa Hecatonquiros que estaba preparado como cybot. Hermes pregunta a Duna si ha venido para detener los planes de padre. Se produce una primera escaramuza entre el cybot Hecatonquiros vs Duna Tifón, logrando ponerla brevemente en un aprieto, pero Duna contraataca luchando directamente contra Hermes logrando hacer que Hermes huya.









En la sala de control. Los operarios encuentran un microchip, una prueba de que el hardware está saboteado como decía Yashahime. Aún le queda al capitán 12 minutos, pero el Capitán quiere comprobar el microchip, en tanto El Capitán y Yashihime muestran sus cartas.




En tanto, Hermes aborda una nave para escapar (quedan 30 segundos), de pronto se produce una explosión en el bloque inferior del puente, la explosión lo que hizo fue variar el rumbo de la nave lo que significa que la gravedad de Saturno atraerá la nave. "Es Zeus contra la humanidad" sentencia Yashahime, mientras se intenta encontrar una solución. Y así, el Capitán consigue tomar medidas oportunas para salvar la nave y toma la decisión de contar al mundo las intenciones de Zeus, mientras él y Yashahime van observando las luces de la civilización.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas