A1 - El desafío de Prometeo


ESE AÑO, LAS LLAMAS DE LA GUERRA PRENDIERON SIMULTÁNEAMENTE EN TODOS LOS RINCONES DEL PLANETA. EL RÁPIDO DESPLAZAMIENTO DE LOS EJÉRCITOS HIZO QUE LOS CONFLICTOS SE PROPAGARAN, SE MEZCLARAN CON OTROS Y AUMENTARAN, LLEGANDO A SER UNA GUERRA MUNDIAL.
SE PERDIERON LOS CONOCIMIENTOS, REINÓ LA CONFUSIÓN, NACIERON NUEVAS POTENCIAS QUE DESPLAZARON A LAS VIEJAS NACIONES.
LAS ARMAS NUCLEARES NUNCA SE UTILIZARON, PERO INCLUSO SIN ELLAS, LA TIERRA SE VOLVIÓ UN PLANETA MUCHO MÁS SILENCIOSO.



[[EL DESAFÍO DE PROMETEO]]

[1 – TRIPLE OBJETIVO]
Una joven mujer [DEUNAN] realiza labores culinarias cuando de pronto escucha el motor de una furgoneta llegar, ella se asoma desde una ventana y saluda alegremente a [BRIAREOS], un cyborg con aspecto prácticamente mecanizado.
Éste le pide abra la puerta mecanizada. Ambos se disponen a trasladar paquetes al interior, mientras Briareos informa que “la cosa” pinta mal, la ciudad está deshabitada y aislada, además encontraron restos de armas químicas (usaron Sarin = un gas nervioso de dispersión rápida). Preocupada de que la comida pudiese estar contaminada, solo han podido rescatar ciertas provisiones, aunque Briareos se pregunta si podrán sobrevivir.
Más tarde, durante el anochecer, en una sala Deunan y Briareos se encuentra descansando, allí Deunan pregunta si son las únicas personas de la ciudad.
Briareos le comenta que se pueden quedar unos días y marcharse a otra parte. De pronto, Briareos escucha un ruido: ¿Una armadura de combate?.
Briareos ordena a la joven que tome armas con munición (HESH = High Explosive Squash Head; proyectiles diseñados para provocar un elevado impacto cinético, más que de penetración). La armadura de combate se acerca poco a poco hasta la posición de la pareja que no tardan en acorralarlo, pero un movimiento del mecha provoca que Deunan le dispara directamente, dejando al piloto inconsciente.
Ellos encuentran una serie de fotografías donde aparecen ellos y unas cartas “Para Hitomi para Yoghi”.
Briareos interroga al piloto que aún está vivo y comienza a desprenderse de la armadura.
Al ver que es una joven mujer, Briareos deja la situación a Deunan quien aplaca a Hitomi y la cachea con brusquedad.
Hitomi revela que viene de AEGIS – AGENCIA DE CONTROL y les estaba buscando.

Por otro lado, cerca de allí, aparece un tanque blindado de guerra.
Briareos y Deunan se preparan para emboscar al tanque, esposando a Hitomi, quien intenta detenerles. Mientras ambos observan el tanque desde una azotea...
... El equipo del tanque detecta la presencia de la peculiar pareja y el tanque pasa a disposición de combate. Gracias a la propulsión de Briareos, ambos se marchan de la zona saliendo fuera de los sensores del tanque. La presión provoca ciertos daños en Deunan.
El equipo del tanque aún no detecta nada ni a nadie, parece ser que no están relacionados con Hitomi y dudan sobre eliminarlos o usarlos como cebo para atraer a la joven.
Con Deunan ya recuperada, la pareja inicia los preparativos para la emboscada. Deunan sale en camino para situarse en posición en el extremo norte, mientras Briareos también se aleja en zona opuesta. El tanque los detecta y comienza a seguirlos (presuntamente solamente persiguen a uno, recuerden que se han separado, a quien persiguen es a Briareos).
Por otra parte, Hitomi continúa esposada y con las llaves tiradas adrede en el suelo intenta liberarse.
El tanque tiene serias dificultades gracias al armamento pesado que está lanzando Deunan contra ellos, además de que los ataques del tanque no consiguen los resultados deseados.
El conflicto continúa entre Deunan que esquiva ataque en un automóvil y uno de los soldados del tanque. Finalmente ella consigue batirle.
Hitomi consigue liberarse, pero de pronto el tanque aparece y le prohíbe el paso. Mientras Briareos se bate contra otro de los soldados. Hitomi introduce una granada en el interior del tanque, haciéndolo explotar, sorprendiendo a Briareos y a Deunan.
 
Posteriormente, Hitomi, Deunan y Briareos se reúnen tranquilamente donde Hitomi les informa que la Tierra se ha unificado siendo dirigida por AEGIS y no por un país específico. Aunque Hitomi aclara que cada país es libre, mientras no esté relacionado con planificaciones armamentísticas. Hitomi que se cometido es buscar “solitarios” como ellos para trasladarlos a la ciudad de Olimpo donde se encuentra  la central de AEGIS. Hitomi aclara además que a pesar de todo, hay aún grupos terroristas armados que no están de acuerdo con este nuevo sistema y siguen “jugando a la guerra”. Briareos y Deunan aparentemente acceden acompañar a Hitomi.
  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas