Black Magic - Prologue


"Solo la gente de aquella época, sabía cuando nació y posteriormente pereció aquella civilización.
Lo que cuenta, es que en algún momento, los Venusianos construyeron al superordenador Nemesis - Se trataba de un sistema diseñado para encargarse de todos los aspectos políticos de la Federación Venusiana, con el fin último de conseguir la Utopía.

Una vez concluido, el territorio venusiano se puso bajo el control del nuevo patriarca. Pero Némesis necesitaba una serie de funcionarios (llamados Cónsules) para llevar a cabo sus políticas.

Varios bioroides, creados mediante modificaciones genéticas y entrenados intelectual y físicamente, fueron enviados como Cónsules a las distintas regiones.

Y se construyó una gran metrópolis para acoger a los Cónsules.
Así fue como el mundo quedó dividido, entre los gobernantes (bioroides dedicados a la política en la ciudad de Teotihuacan), y los gobernados (la sociedad humana de Venus).

Entonces Nemesis, creó a Tartaro (cerebro dedicado a la creación de Bioroides) y a Urano (un robot que hacía las veces de terminal móvil de sí mismo).
Más tarde, el mejor bioroide creado por el perfeccionista Urano, cuyo nombre era Cronos, tomó las riendas de la política Venusiana y se hizo con el gobierno de facto.

Cuando el sistema de restricción sobre la población de Bioroides empezó a convertirse en un problema, Zeus fue creado. Y tras unas macroelecciones, Zeus ocupó el lugar de Cronos.

Se prohibió la creación de más Bioroides.
Pero Nemesis, temeroso de perder el control del Gobierno, creó a Tifón, en colaboración con Tártaro.

Zeus destruyó a Tifón en el monte Etnia, tras una gran batalla. Sin embargo, Nemesis volvió a generar el programa y la mantuvo oculta.


CIUDAD DE TEOTIHUACAN

Un grupo de soldados-ogros mágicos (clase Policía Militar A - Guardia Pretoriana de Zeus) se dirigen para asesinar a una persona. A pesar de poseer poderes telepáticos que pudiesen derrotar a cualquiera, es imposible hacerlo contra su enemigo.
Ellos hablan de su objetivo, la última Cónsul de Némesis y es considerada como La maga más poderosa del mundo.

Su objetivo duerme plácidamente, lo cual uno de los soldados quiere aprovechar la oportunidad para matarla, sin embargo así es como cayeron los otros asesinos que intentaron eliminarla. No obstante, igualmente atacan el edificio donde la joven duerme. El edificio explota. ¿La habrán eliminado?.
No. Ella sigue con vida. Así que, el grupo de soldados se dispone a huir de la zona. Ella está milagrosamente ilesa.

El grupo intenta huir, pero ya es demasiado tarde. Ella usa sus habilidades para derribar la nave en la que el grupo de soldados estaba a bordo.

Uno de los militares se suicida ante el poder de la joven. Ella deja marchar el otro militar. Ella sabe que su intento de asesinato ha sido orquestado por Zeus.

El resto de supervivientes decide huir e informar de la situación -- aunque casi son atropellados.
El conductor (Kongoki) que casi atropella a los militares de Zeus, trabaja para Némesis.
Pronto, Kongoki habla con su gente. El bar que regenta debe cerrar y hay planes para ellos. Yashahime revela su misión. Entregar una espada que le entregó Némesis para Duna Tifón y marcharse de la ciudad.
Pronto, Duna Tifón, la chica que luchó contra los militares llega a la casa de Kongoki, ya que su casa está destruida por el ataque.
Kongoki entrega la espada a Duna quien recibe a través de la espada una orden de Némesis.
Pero justo en ese momento, Kongoki avisa de que están rodeados por una operación policial.
El grupo se dirige al garaje de la vivienda. Por poco, logran escapar de los cybots (robots arañas controlados a distancia).

Gracias también a Tifón que usa la espada de Némesis para exterminar la amenaza.
Ahora el grupo parte rumbo a cumplir las órdenes de Némesis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas