Johansson y productores comentan cómo será GITS 2017

Nerdist tuvo la oportunidad de visitar el set de la película "Ghost in the Shell (2017)" en  Nueva Zelanda.
Por otro lado, IGN habló con el productor ejecutivo Michael Costigan y el productor Avi Arad, sobre el proceso de la adaptación.

- Johansson habla mucho del "corazón" de La Mayor, siendo uno de los elementos importantes de la trama.

- De hecho, Johansson en una de las entrevistas mencionó la sexualidad de La Mayor justificando que aunque el film no se centra en ello. La Mayor no sabe quien es realmente y la idea que tiene sobre ella misma y quien era es algo oscura. SJ considera que una persona que no sabe quien es, no puede potenciar su sensualidad y sexualidad, por lo que no puede saber lo que le gusta o no le gusta.

- También se habla sobre los movimientos de La Mayor, SJ señala que La Mayor no es una persona de dudas, con tics y otros elementos propios de las personas.

- Arad dijo que no se adaptará una historia, sino que se tomarán elementos (recuerden por ejemplo que Michael Pitt es "El Hombre que ríe"), habrán referencias y elementos de otras partes. Arad toma importante el episodio de 2nd GIG: "Affection".

- Se habló del camuflaje termoóptico. Dicha tecnología existirá y aunque parezca que SJ está desnuda, en realidad no lo está. Han querido homenajear uno de los elementos claves del manga.

- Pilou Asbaek (Batou) también mencionó que muchas de sus secuencias fueron rodadas con versiones diferentes, queriendo decir que fue interpretado con diferentes matices por su relación con La Mayor. Pilou desconoce la versión que finalmente será montada.





Muchos más detalles e informaciones en los enlaces facilitados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas