Arise Promo's

Terminamos el mes de Marzo con una recopilación de las novedades más interesantes que han surgido en los últimos días. Me ha sido imposible por causas de fuerza mayor no actualizar el blog, pero bueno... mejor tarde que nunca como se suele decir.

Queda menos para el gran estreno de Arise, lo llamaremos así, y por supuesto las promociones, de momento no muy virales están comenzando a producirse y alguna bastante llamativa como éste vídeo que se trata de un marking-off centrado en el conocido camuflaje óptico, tecnología importante dentro del mundo de GITS. Se pudo ver en el pasado Festival del 12 de Febrero.




Hace apenas dos días un nuevo trailer fue también presentado.
Pero eso no es todo, ya que la web oficial ha actualizado y ha presentado a un "nuevo personaje".

 También es de mención un nuevo trailer que se mostró durante Anime Contents Expo.
 

Fuente:Anime News & Koi-nya.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Grandes noticias...

¿Alguien sabe cada cuanto se publica Ghost in the Shell Arise ~ Nemuranai me no otoko?

¿Cuando estará el 2º capítulo?

Gracias!
Decatonkeil ha dicho que…
Ya había visto este nada más publicarse en el canal del proyecto. Parece un sistema cutrecillo pero el resultado funciona muy bien. Evidentemente no van a acelerar el desarrollo de camuflaje termoóptico de verdad para un reclamo publicitario XD.
A veces me pregunto la complicación que tendría retratarlo en SAC, una serie con ayuda infográfica... pero es que tanto en la serie como en el manga había cosas que se animaban o dibujaban para aparecer minusculas como el feed de una cámara, detalles minúscilos, escenarios renderizados en 3d que sólo aparecían en una viñeta... así que no me extrañaría que hubiesen dibujado, coloreado y luego aplicado el filtro "invisible" a los personajes en la serie. Esos dibujos "que no se ven" son como el Andy Serkis de la animación XD.

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas