Sleepless Eyes - HOY.

13 de Marzo de 2013, hoy ha sido la fecha escogida y marcada en nuestros calendarios porque hoy se ha lanzado al mercado el manga de Ghost in the Shell Arise, tal y como anunciaron hace varias semanas durante la presentación de las OVAS de Arise que se estrenarán en Junio de este año. Ahora tenemos un pequeño aperitivo que parece que será una adaptación de la propia producción que está por estrenarse aún.




El título oficial del manga será Ghost in the Shell Arise ~ Nemuranai me no otoko (Sleepless Eye), el manga está supervisado por Tokumi Ouyama quien se encarga del dibujo y Junichi Fujitsaku del guión, guionista que tiene mucha experiencia en el mundo de GITS. Falta añadir que será editado por YOUNG MAGAZINE. Ya se ha puesto a disposición un adelanto de las primeras páginas. (PULSEN AQUÍ, aunque parece ser que para verlo correctamente necesitan descargar un programa). Aunque gracias a un usuario anónimo del blog nos ha ofrecido esta dirección donde parece de momento que se puede ver sin mayor problema.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Manga GITS ARISE Sleepless Eye 1 oficial recopilado y subido a mi cuenta en .cbz (léctor de cómics tipo Gonvisor y otros programas):

http://ul.to/h8sae939
Decatonkeil ha dicho que…
Lo leí ayer en eatmanga, por el enlace que dió Anónimo (¡gracias, Anónimo! :D). El dibujo está muy bien, los diseños... un poco peorcillos que en el anime de Arise... la historia pasablilla (pero es como en todo, las historias buenas de verdad se la guardan para la producción principal, no para subproductos), la única instancia de nuevo ciberequipo (que no spoilearé) está cuanto menos graciosa.

Ah, un detalle de Arise del que no me di cuenta hasta hace poco es la ausencia de vaina alguna para el fuchikoma (de hecho pensaba que al no estar en un abdomen trasero sería parte del cuerpo/cabeza), y lo que eso podría implicar.

También me asustó ver a Togusa ya dentro de esta "pre-sección 9", pero es que se supone que no es el primer evento de esta nueva lina temporal. De todas formas, ojito, que con las precuelas ya se sabe...
Anónimo ha dicho que…
Se publicará semanalmente?

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas