I AM

I AM

Para suscribirte

jueves, marzo 21

Patlabor 2014

Saben bien que hay ciertas obras que aunque no tengan relación directa con Masamune Shirow merece su espacio por más de una razón en este blog, y una de esas obras es PATLABOR.

Sin dar más rodeos, resulta que la productora Tohokushinsha Film Corporation ha anunciado durante Tokyo International Anime Fair, un nuevo proyecto relacionado con Patlabor. Una película de imagen real que se estrenará en el año 2014.



De momento se desconoce al staff oficial del proyecto, excepto que el estudio Omnibus Japan, un estudio centrado en gráficos por ordenador (y que tiene experiencia en films como Evangelion o Ghost in the Shell) está relacionado con el proyecto. También se lanzado una web que no tardará en actualizarse en días sucesivos.

Fuente: BlogisWar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hubiera preferido una película animé que una de imagen real, me da terror de solo recordar cono Hollywood ha producido horrores de películas reales sobre títulos de animación de culto, como lo hecho con Dragon Ball.
Igual la vería si llega a salir obligado por mi curiosidad y apego por Patlabor. xD

MOVIMIENTO POR SAC3RD

#wantstandalonecomplexseason3

Está muy bien que lo deseemos, pero en este mundo de las redes sociales es raro que no haya un movimiento más grande, así que propongo es...