Más mangas tributos de GITS

Sin lugar a dudas gracias a la película que se avecina "made in USA", el sector manga de GITS se está revolucionando.
 
Kodansha's Monthly Young Magazine informó que Takumi Ōyama (autor de Ghost in the Shell Arise ~Nemuranai Me no Otoko: Sleepless Eye~) y Nokuto Koike estaban dibujando un manga especial tributo para la película de Dreamworks y Paramount que se publicará el próximo 18 de Febrero.

Por otro lado, ya informamos que Yu Kinutani regresaba con un one-shot de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex.
 
 
Pero eso no parece ser todo, tres nuevos mangas tributos parecen estar en marcha por Nobuaki Tadano, Yu Imai, y Masayuki Yamamoto.
 

Comentarios

revcode ha dicho que…
Esto se esta poniendo interesante con la pelicula occidental, es basicamente ese portaviones para tomar mas presencia en el ambiente mundial. Aun si la pelicula no lograra ser un exitazo en taquilla, seria un exito si lograra reavivar el titulo dandola a conocer a mas gente.

Lo mejor de todo es que habra mas mangas de Ghost in the Shell, mi preocupacion es que no sera como la original, sin embargo yo pienso o mejor dicho aspiro,a que con tanto movimiento que pueda surgir de todo esto; presenciemos el regreso de mas peliculas de Ghost in the Shell animadas junto con la serie incluyendo siempre la participacion del gran Masamune Shirow.
Anónimo ha dicho que…
De Dardo;
Yo tengo amigos que le gustan también ciencia-ficción pero no ven Ghost inthe Shell porque son "dibujos" y no hay manera de que vean GitS. ASi que también espero que, tengas razón, y la película en carne y hueso atraiga mas adeptos a esta obra.

Se podría publicar aquí una entrada de todas los mangas publicados hasta ahora y los que vendrán pronto. Yo me quede en el Nº 005 de Stand Alone Complex y no se que mas ha salido hasta ahora.
Shirow Sama Adm ha dicho que…
De Dardo, tendré en cuenta su petición ;)!

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas