Ghost in the Shell (2017) nos trae...

Después del "boom" en meses anteriores con teaser, trailer, acontecimiento especial en Japón, etc.., Paramount se vuelve a poner las pilas (será porque apenas quedan poco más de dos meses para el estreno de la película de Rupert Sanders (31 de Marzo en España, con el título EL ALMA DE LA MÁQUINA), protagonizada por Scarlett Johansson; y para ir calentando nuevamente los motores, han lanzado un nuevo teaser.


Pero eso no es todo, también han lanzado otro póster (algo más "artístico"), con una estética más "comiquera", más del cómic occidental inglés (dicho sea de paso) que del cómic japonés.

Como sé que muchos fans de países sudamericanos siguen este blog, también pondré la versión de allí que tendrá como subtítulo: "Vigilante del Futuro".



PD: Hablé con la gente de Paramount España, para preguntarles por qué decidieron usar ese subtítulo (El Alma de la Máquina). Su respuesta fue que (evidentemente) muchos espectadores no van a conocer el significado del título original, por lo que optaron por este tipo de título más esclarecedor.

Comentarios

revcode ha dicho que…
No me gustan ninguno de los 2 títulos, aunque "el alma de la maquina" es mas parecido al sentido original. Hubiera preferido una mejor combinación de palabras (tal vez "el alma EN la maquina" mejoraría algo). Tal vez sea muy quisquilloso para los estándares de Hollywood.

Este poster tipo comic... me gusta el concepto y como se vé, aunque comparto contigo esa espinita de de que al menos debieron hacerla mas tipo manga, y la cara de la actriz mas fusionada con el diseño. Pero claro esta pensado al estilo norteamericano que sea un producto facil de comprar.

Aun asi los poster en español y latino son joyas que guardaré, muchas gracias por compartirlo.

Saludos!

Anónimo ha dicho que…
De Dardo;

Totalmente de acuerdo; debería de ser EN en vez de DE. Bueno sobre los títulos en España y en Latinoamérica tengo un primo en Venezuela que siempre me vacila por los títulos que ponen en España a las películas de Holly Wood. Pero esta vez creo que le gano...., jajaja. Me recuerda al titulo que le pusieron por aquellos lares a otro titulo cyber punk; Total ReCall llamada Desafio Total en España y Vengador del Futuro en Latinoamérica. Parece una fijación.

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas