Ghost in the Shell Arise: Alternative Architecture


Mucho se ha especulado sobre esto, desde una emisión de los cuatros episodios de la producción, a una emisión por partes, a un remake de Arise... en fin, varias hipotesis y ahora viene la información.

Habrá un cambio de título del proyecto, llamándose finalmente: "Ghost in the Shell Arise: Alternative Architecture", parece ser que sí finalmente se emitirán los cuatros episodios existentes, pero se incluirán DOS NUEVOS EPISODIOS.


La fecha de emisión también ha sido confirmada: 5 de Abril de 2015 en Tokyo MX.


El guionista Tow Ubukata ha ofrecido algunos comentarios acerca de la emisión en abierto de Arise: "La emisión en abierto tendrá en cuenta las peculiaridades de la televisión", y contestará "por qué los miembros de la Sección 9 se reunión". En referencia a la película que se estrenará este verano, Ubukata dijo que se vería más la el pasado y la personalidad de Motoko Kusanagi". Él espera que con Ghost in the Shell: Arise - Alternative Architecture, no solo pueda llegar a nuevos fans, sino también divertir a los viejos fans del manga, las películas y SAC".

Comentarios

Decatonkeil ha dicho que…
Este anuncio me da ciertas esperanzas de que con esos dos capítulos extras Arise se me acabe de ganar, ya que salí algo decepcionado de ella. Eso sí, espero que se trate de dos episodios de la extensión y criterios de producción de las 4 ovas existentes. Me fastidiaría que se tratara de meros Director's Cuts (algo así como Psycho Pass) o de las pelis troceadas cual quinta temporada de Futurama.
Anónimo ha dicho que…
De Dardo; Bueno si la verdad es que Arise lo le llega ni a los talones a SAC, pero aun asi es potable y se ve que hacen un guiño a las películas y a SAC como para tratar de unificarlas de alguna manera (los helicópteros se parecen a los de las pelis de Oshii, el final con Nihama de noche de fondo y el barco, y van a hacer submarinismo, por otro lado el titulo final Stans Alone.....). No se como serán esos 2 capítulos extra, pero no me alberga muchas esperanzas, quizás sea como El hombre que rie o Los Once individuales que solo era un compendio de los capítulos principales con cuatro escenas extra.

Lo único que espero es que de una put.a vez alguien se moleste en licenciarlas y también a SSS que Selecta la dejo ahí colgada del resto.

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas