¿Margot Robbie será Motoko Kusanagi?

Margot Robbie está en conversaciones para protagonizar la adaptación hollywoodinense de “Ghost in the Shell,” dirigida por Rupert Sanders para DreamWorks.
¿Será ella Motoko Kusanagi?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues ni idea de quién es, pero está muy buena xD Y ya en serio, me parece bien que no sea una cara muy conocida y creo que con una buena caracterización puede ser una buena Motoko, aunque eso dependerá mucho del guión.
Reven ha dicho que…
Hoy no podre dormir de la preocupacion... en serio... Hollywood quiere sacar Ghost in the Shell? no creo que este preparada, le hace falta años luz para poder hacer la película y que valga la pena. No me extrañaria que pusieran pequeños detalles como Adam Sandler en el papel de Bateau, que sea en New York, que el cybercerebro de Motoko diga "Intel inside" y que el simbolo del hombre que rie sea una manzana de Apple dando vueltas. Lo peor que le quiten todo lo filosofico, lo complejo, lo oscuro y lo brillante cuando debe, y claro, el cyberpunk y el post-cyberpunk, algo sin genialidad ni respeto por el genero y la tecnologia.
alquimistafm ha dicho que…
Que sea en New York no es malo y menos siendo una ciudad actualmente cosmopolita como se suponen las ciudades del futuro.

No la veo como Makoto pero con algo de amor se puede hacer una buena peli. Recordemos que Matrix vendio y muy bien.
Decatonkeil ha dicho que…
Para mí la única manera de hacer esto interesante sería con una premisa del tipo: vale, está ambientada en una ciudad americana, pero se están dando una serie de cibercrímenes que requieren de la colaboración de la Sección 9 japonesa, compuesta por los personajes que conocemos interpretados por actores japoneses. Con una Motoko, Aramaki y Batou valdría, y podrían meter un contacto americano que adaptase ligeramente a Togusa. Sería una buena forma de meter al publico americano no acostumbrado a la franquicia en su mundo. Luego, ya que Shirow compara el Manitú de los nativos americanos con el Shintoismo, podrían hacer o bien un caso con similitudes al del titiritero o mucho mejor algo nuevo pero que encaje con el estilo de GITS y que entretenga también a los que tienen esa trama muy vista y que cambiase los temas espirituales de una religión por los de otra, y cómo tienen su paralelo con lo digital. No creo que salga nada bueno de esto, pero no conozco a la actriz, así que no se si es buena o mala.

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas