COMUNICADOS DE LA ADMINISTRACIÓN

Abrimos de nuevo el servicio de comentarios del blog, moderados para entradas con más de 25 días, para así poder evitar de manera más fácil spam/publicidad.

Normativas básicas:

1) Por favor, centrarse en el tema de la entrada.
2) Respeten las opiniones ajenas. Pueden debatir, pero no desmerecer, ni insultar a otros.

viernes, septiembre 5

2015

Mañana se estrena el último Border de Arise: "Ghost Stands Alone", pero antes la web oficial de Ghost in the Shell Arise ha anunciado una película de estreno en cines en 2015.

3 comentarios:

reventaizer (rvntzr) dijo...

Una noticia genial este anuncio doble tanto para las OVAs como para la pelicula en el cine.

alquimistafm dijo...

Imagino que conectaran Arise con SAC de forma completa con algun caso mas al estilo el titiritero.

Decatonkeil dijo...

¿Película? ¿Y a cual se refieren? ¿A la live-action o a una nueva peli de Mamoru Oshii? alquimistafm, yo no veo de qué manera se podrían conectar Arise con SAC, son completamente incompatibles desde el trasfondo de los personajes, especialmente el de Motoko. También creo que tienen un tono bastante diferente, el de Arise es mucho más ingenuo en mi opinión. Yo creo que se trata únicamente de un guiño, al igual que las escenas de todas las adaptaciones que homenajean a los mangas de Shirow.

MOVIMIENTO POR SAC3RD

#wantstandalonecomplexseason3

Está muy bien que lo deseemos, pero en este mundo de las redes sociales es raro que no haya un movimiento más grande, así que propongo es...