Preview de 8 minutos de Arise

Los canales oficiales en Youtube de Bandai y el canal Playstation han estrenado un preestreno especial: Los primeros 8 minutos de la primera OVA: Arise


(Incluye subtítulos en inglés)

 
(HD, pero sin subtítulos)

Fuente: ANN

ATENCIÓN: VÍDEOS RETIRADOS, YA NO DISPONIBLES

Comentarios

Decatonkeil ha dicho que…
Bueno, he visto los primeros minutos. Haré algo de balance (no los tengo tan recientes, los vi en cuanto los pusieron en el canal oficial):

Empezando por lo malo:
- Me da un poco de miedo que dejen demasiado atrás los procedimientos más policiales por la acción animera.
- Parece que esas "robotas" (no sé si llamarlas ginoides cuando no se sabe si tienen... eso) desencajables (que me recuerdan a Hiena de Gargoyles) van a salir bastante... no sé si me gustan tanto como las doncellas robot con armas en los brazos...
- Siempre me ha encantado cómo Aramaki, aun con cierto aire de viejo samurai, nunca "llegaba a las manos" sino que siempre se valía de su autoridad, retórica, estatus, dignidad, astucia, dotes de mando y manipulación para salir al paso. Supongo que no está mal ver que sabe usar una "pipa", incluso puede hacer un bloqueo (algo de entrenamiento de artes marciales tiene que tener de su pasado), sólo espero que no nos hagan un Yoda de las precuelas de él.
- Los diseños y animación siguen siendo algo minimalistas. Ya he visto varios cortes de personajes con ropa tipo "poncho" que me parece que no luce mucho como diseño. Hay cosas como el angel que... bueno, igual si aceptamos como un estilo minimalista dentro de ese futuro... casi aprecio más cosas como ese edificio raro del anuncio de la tablet aunque parecía más de Gunnm que lo que vimos en SAC.

Ahora lo bueno:
- Parece que la Unidad 501 (¿se llamaba así?) no va a ser un precursor de la Sección 9, ya que por lo que entiendo no está comandada por Aramaki, sino Kurtz/Kurutsu, y parece, anteriormente por este Mamoru (Oshii? XD) que se ve tendrá gran importancia en la serie. Estoy interesado en ver no ya una historia de reclutamiento, sino los personajes clásicos de GITS actuando en facciones y unidades previas a la S9.
- El diseño de Motoko cada vez me gusta más. Me gusta el aire despreocupado que muestra en los ultimos minutos.

Lo raro:
¿Qué es lo que se conecta Motoko en el cuello? ¿Es alguna especie de calibrador de interfaz (concepto que me acabo de inventar)? ¿Alguna sonda de seguridad para comprobar identidad, virus...? Parece desagradable de usar, Motoko da un respingo y lo tira al suelo cuando un momento antes accedió a ponerselo (entregado por los compañeros del control) y parece que tiene alguna función relacionada con el feed de sus ojos.
Shirow Sama Adm ha dicho que…
En serio, no sé por qué sacan como promoción estos adelantos para al cabo de unos días retirarlos o ponerlos de modo privado. De ahora en adelante, este tipo de promociones se realizarán de otra forma y no malgastar entradas innecesarias.

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas