sábado, junio 22

HOY ES EL GRAN DÍA: ESTRENO DE ARISE (y novedades)

Por fin se terminó la espera, de momento solo para el público japonés, porque hoy se estrenó primero en cines {y durante dos semanas} el primer capítulo o BORDER que lleva como subtítulo: "Ghost Pain". Recuerden que no saldrá al mercado doméstico en Bluray Disc hasta el próximo 26 de Julio. Así que, aún tendremos que esperar un poco más para poder disfrutarla.

Por supuesto, la web oficial no ha tardado en realizar las actualizaciones pertinentes y ya ha liberado una promo-foto, así como información de la sinopsis [SERÁ PUBLICADA TRAS EL CORTE PARA EVITAR SPOILERS] del segundo capítulo de la tetralogía que tiene como fecha de estreno en cines para el día 30 de Noviembre, llevará como título: "Ghost Whispers", saliendo al mercado doméstico en DVD/BD en Navidad: 25 de Diciembre.

Así, os dejo... primero, con una nueva promo del primer capítulo de Arise.

Segundo, con la foto-promo del segundo capítulo:


Y por último, la breve sinopsis del segundo capítulo que han publicado.
Recomiendo no leer y así mantener un poco más el suspense y disfrutar del episodio al máximo cuando lo tengamos:

El segundo capítulo toma lugar después de que la agente Motoko Kusanagi se separe de la secreta unidad militar 501. Motoko comienza a investigar a candidatos para formar su propia unidad.
Algo ocurre cuando un Logicoma es hackeado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me acabo de perder.. tetralogia? van a hacer la temporada en 4 episodios? Serán entonces más largos de lo habitual?

Gracias como siempre por la informacion

Shirow Sama Adm dijo...

Sí, hombre... Arise está formada por 4 películas de casi 1 hora.

Shirow Sama Adm dijo...

Si no pueden esperar y quieren compartir sus impresiones sobre el primer episodio. Ya hay hilo abierto en el foro: http://shirowsama.mforos.com/2085368/11107644-border-01-ghost-pain/