GHOST IN THE SHELL ARISE

2013, el año de la esperanza.



Era esperado, era deseado. ¿Quién no se ha puesto de rodillas al lado de la cama y ha rezado que se produjera algo nuevo sobre GHOST IN THE SHELL? Pues nuestras oraciones han sido respondidas, parcialmente, pero respondidas. Y yo personalmente, ya me doy con un canto en los dientes.

La revista Kodansha's Monthly Young (para su edición de Febrero) ha publicado una noticia referente a una nueva producción de la franquicia de Ghost in the Shell, la cual saldrá a la luz este año. El proyecto es conocido como Ghost in the Shell: Arise.

 

La información ha caído en los últimos días a cuenta gotas y muy poco más se ha revelado.

Parte del staff sí ha sido anunciado: Kazuchika Kise (quien ya tiene experiencia en el mundo GITS, tras haber participado en el film Innocence de Mamuro Oshii y en la OVA Solid State Society de Kenji Kamiyama) será el Director Ejecutivo del proyecto, Tow Ubukata será el supervisor y guionista principal de Arise. Por último, Keigo Oyamada, también conocido como Cornelius se encargará de la banda sonora.


* ADDENDA INFORMATIVA: Kenji Kamiyama no ha tardado en pronunciarseante la noticia de ARISE y él mismo ha confirmado que no se encuentra involucrado en este proyecto, así lo ha reflejado desde su cuenta en twitter.


Una de las webs oficiales de Ghost in the Shell AQUI se ha actualizado, incluyendo información sobre ARISE, poco más han añadido de lo que se había publicado en otras fuentes. Añadiendo cuentas oficiales del proyecto tanto en facebook, como en twitter.
No obstante, en este web es donde oficialmente se ha revelado el diseño de Motoko Kusanagi en ARISE.



Por último, se ha comunicado de que el próximo 12 de Febrero, ya se podrá ver el primer trailer durante una presentación del proyecto en el que habrá ronda de preguntas y otros asuntos relacionados con Ghost in the Shell.


Fuente: Anime News

Comentarios

kinower ha dicho que…
menos mal que sale algo nuevo,

que realacion habra tenido masamune shirow
Anónimo ha dicho que…
supongo que esto es de mal gusto, pero esta ha sido mi reacción

8====D
Decatonkeil ha dicho que…
Noticia MAS RARA. A mi me ha puesto nervioso sobre todo. No me explico hacer una... ¿serie? nueva de GITS que no esté relacionada con SAC. Me hubiese encantado más SAC. Como he dicho en otros sitios, el diseño (¿qué polemica exactamente hay en los foros?) me recuerda, por la cara, a la de las películas ¿está en continuidad con ellas?
Shirow Sama Adm ha dicho que…
supongo que ya durante la presentación oficial de 12 de Febrero contarán esos detalles, hay que esperar.
Shirow Sama Adm ha dicho que…
jajaja un 8, tres signos = y una D? ;)
Shirow Sama Adm ha dicho que…
Cuánto tiempo, Decatonkeil ;)
Lo de polémica me he basado más bien en algunos comentarios que he leído en foros y blogs que han recogico la noticia. Parece que la gente está muy dividida con el diseño de personaje. A mi me ha gustado.

Yo creo que Arise es otra cosa distinta a las películas y a SAC, en febrero saldremos de dudas, imagino.

Yo también hubiese preferido otro producto SAC, pero de esto hemos hablado en otras ocasiones, incluyendo si SAC no podría seguir sin Kenji Kamiyama quien siempre está dando largas.

De todas formas, quiero creer en el proyecto que GITS de momento jamás me ha decepcionado, al menos en sus producciones de anime.
Decatonkeil ha dicho que…
¡Buenas! ¡Sí, soy yo! XD
Solo he de admitir que (aparte de que es MUY poco material para formarse una opinión)me ha impresionado poco la imagen (trazo, color...) porque he estado viendo imagenes promocionales de SAC en 'minitokyo', en una calidad flipante y... no sé, será que estoy en plan puntilloso. No me acuerdo de otro momento en el que haya estado esperando un proyecto de GITS en ciernes (o cómo fue el trance cuando si lo hiciera).

Una cosa que me apetecía discitir: la gente tras SAC eran como los mayores fans de GITS que pueda haber. Los tíos te sacaban tramas enteras de una condenada frase del manga. A muchos les podría parecer, por ejemplo, que 'Cara de Póker' es simplemente un 'origen de Saito', pero el impulsor fue un intercambio de anécdotas entre Batou y 'Kuroma' en Drive Slave pt. 2 (Human Error Processor 1.5).
Bueno, el caso es que, si es una precuela o incluso un '¿Y si esta peña no hubiese entrado jamás a la S9?' o algo así... hay una frase en 'Patrulla Especial Ghost', creo que es en 'Robot Rondo' pero ahora no la encuentro... donde Togusa se refiere a Batou como 'ex-atracador' que me ha hecho imaginarme a ojitos un poco sin rumbo usando lo aprendido en los Rangers para ganarse la vida a lo criminal. ¿Veremos algo así?
Killy Hellscythe ha dicho que…
Genial, no puedo esperar, que trama nos deparara el nuevo universo de GITs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
de dardo

Bueno, viendo la imagen de la nueva motoko con ese pelo raro se parace a la motoko del capitulo "cara de poker".Ademas.... ¿se han dado que tiene las tetas mas pequeñas?. Tiene una pinta mas adolecente, y va vestida operativa pero mas fashion, como que no se ha invcentado los uniformes con camuflaje termo-optico, mas parecido a lo q pasaba en la pelicula con esos q parecian impermiables. Ademas, se llama ARISE que en ingles se puede interpretar como el ascenso o el surgimiento

Yo apuesto a q es una precuela de SAC en esta decada o principio de la siguiente probablemente se trate de la formacion de la seccion 9.
Anónimo ha dicho que…
de dardo

y por cierto,¿cuando piensas colgar los capitulos de los mangas SAC que te mande?
Shirow Sama Adm ha dicho que…
@dardo, ni idea la verdad, aunque que hay foro, quizás lo coloco ahí.

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas