Assault Girls, de Mamoru Oshii


Assault Girls, lo último de Mamoru Oshii está por llegar a la gran pantalla nipona. Anteriormente se mostró un primer tráiler e imágenes sobre la película, pero faltaba por confirmar lo esencial, el día exacto de su estreno, que finalmente será el 19 de diciembre.

La película contará con Rinko Kikuchi (Mapa de los Sonidos de Tokio), Meisa Kuroki (Crows Zero) y Hinako Saeki como protagonistas. Ya puede encontrarse en los cines el cartel oficial que anuncia la película, mostrado a la derecha.

La historia nos lleva a Avalon, un territorio creado mediante realidad virtual. Su aspecto es el de un desértico campo de batalla o un desolado paisaje fruto de una guerra nuclear en el que habitan gigantescos monstruos. Una francotiradora y piloto de un avión de combate, una hechicera capaz de transformarse a su antojo, una guerrera a caballo que porta un rifle de asalto y un hombre equipado con un fusil antitanque serán quienes deban adentrarse en este peligroso juego, vigilados por el Game Master, quien los observa desde el aire.

En un mundo dónde los gigantes Sunakujira reptan por la tierra, los barcos de guerra surcan los cielos y los rifles de asalto disparan a todo lo que se interpone en su camino, ¿Existirá alguien lo suficientemente fuerte como para derrotar al monstruo mutante Madara Sunakujira? Si es así, ¿Quién?



Comentarios

Decatonkeil ha dicho que…
Vamos, que es lo que debería ser una peli de Final Fantasy ¿no? Pues se ve de lujo, a youtubear y googlear el título se ha dicho :D

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas