Un paso más para el live action: GITS


Variety informa de que Dreamworks ha obtenido los derechos para el posible remake del anime Ghost in the Shell de cara a un estreno en Digital 3D pero, eso sí, de imagen real. Todo gracias al interés personal de Steven Spielberg. “Ghost in the Shell es una de mis historias favoritas”, afirmó Spielberg. “Es un género que acaba de llegar, y le damos una entusiasta bienvenida a Dreamworks”, añadió el cineasta.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Acabo de enterarme y lo he puesto en el foro, no había visto la noticia en el blog. Yo he puesto una traducción pobre de google.

Habrá que seguir esto de cerca.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
lo bueno: es una historia mas que facilmente adaptable, se le cambian los nombres a los personajes, ciudades y todo lo demas puede quedar perfectamente similar.

lo malo: es costumbre que no solo eso se le cambie.

lo bueno (bis): spielberg es alguien que sabe que es lo que "la gente" quiere y ademas suele hacer buenas peliculas, el aspecto filosofico en sus films suele tener un lugar muy importante y es algo a mantener en una buena version de Gits.

Grax por la info
Rub ha dicho que…
Por Diossss, que no lo hagan...
Ávalos ha dicho que…
A mí me da mas miedo que alegría,veremos a ver. Por cierto, ¿como dice que es un live action pero en 3D?
Miguel Ángel ha dicho que…
TOTAL FAILURE! Se ve venir, ¡que lo hagan los de Square Enix, copón!
Anónimo ha dicho que…
No se, me da miedo saber que van a hacer. No me gustaria ver un Nihama convertido en Nueva York y una Motoko convertida en una Susan.

Es como lo que los hermanos Wachowski han hecho con Speed Racer (que como todos sabemos hicieron matrix inspirandose en GitS). Los que pudimos disfrutar del anime de pequeños (meteoro en español) creo que nos vamos a llevar una decepcion el dia del extreno por lo que he visto en los trailers.

estoy viendo spiderman 2 en YV ahora y pienso que eso de Digital 3D es lo mismo de la imagenes de accion donde arañita no es una persona de verdad.
Anónimo ha dicho que…
Lo primero que quiero decir es que no será un film de animacion, a pesar de usar la tecnologia 3DG. Creo que ni Shirow, Kodansha ni IG serian tan tontos y es muy posible que pusieron serias condiciones, salvo para escenas de accion y asi potenciar la agilidad de la obra original. Digo esto porque para animacion, ya está IG y no tendría sentido. No creo que hayan cedido derechos por mero interés económico. Recordemos que GITS es a pesar de todo una de las obras que menos producen y suelen respetar mucho lo que quieren hacer en cada produccion.

Otro punto es que "estos" suelen vender sus productos reconocidos muy caros (y hacen bien), así que yo me imagino clausura: Trilogía cinematográfica como plan de trabajo. A pesar de que sea una película estadounidense, no descarto que IG quien tiene grandes intereses participe de alguna forma: ¿quizás dentro de los argumentos de SAC?.

Director: Steven Spielberg
Estado de Producción: fase de guión
Año de producción: 2010
Año de estreno: 2011/12
Cast: No confirmado
Producción: Dreamworks
Música: Hans Zimmer?

Firma: El administrador (que no puedo acceder a mi cuenta ahora mismo)
Rub ha dicho que…
No es animacion, sería rodada con actores reales (live-action) con tecnicas para visualizacion en 3D (gafitas y esas cosas, pero con las tecnicas mas nuevas que estan empezando a salir ahora).

No lo va a dirigir Spieberg ni de coña, solo esta para comprar los derechos a traves de Dreamworks. Spielberg tiene una agenda de lo mas apretada, olvidalo...
Anónimo ha dicho que…
Segun varias alertas que he recibido, no seria el propio Spielberg el que la dirigiera. Limitaria su labor a la produccion.

En algunos sitios se apunta como director a Michael Bay (Transformers, Independece Day...). De ser asi creo que le podria hacer mucha pupita al proyecto. PELIGRO.
Ávalos ha dicho que…
No, por Dios, ese tío no. Van a joder a GitS y convertirlo en un producto de consumo rápido. Adiós a la alta filosofía cyberpunk.
Rub ha dicho que…
No creo que la haga Michael Bay, ya esta liado con Transformers 2, 3 y (n-1)...

Lo cual agradeceremos infinitamente, aunque yo agradeceria mas todavia que lo dejaran en paz, se olvidaran y no nos dieran sustos de este calibre.

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas