Real Drive [Preview + Trailer]


La actual colaboración entre Masamune Shirow y Production I.G, el anime Real Drive (RD Sennō Chōsashitsu), ya tiene un nuevo video promocional, que se emitió en primer lugar en el stand del canal Nippon TV en la Tokyo International Anime Fair 2008. Ahora, el video se sigue emitiendo en dicho canal, y en él se pone especial énfasis en que este proyecto vuelve a unir a Shirow y Production I.G, las fuerzas creativas tras animes de gran renombre como Ghost in the Shell. Kazuhiro Furuhashi (Le Chevalier D'Eon, Rurouni Kenshin, Zipang) se encarga de la dirección de la serie, que comenzará su emisión el próximo 8 de abril.

La historia de Real Drive, calificada de suspense de ciencia ficción neo-futurístico, nos lleva hasta el año 2061, donde una red de información supuestamente más segura que las anteriores, llamada Metal Real Network se ha hecho con el control de la sociedad humana. Sin embargo, algunos individuos se sublevan contra este sistema creando auténticas aberraciones, mientras que los llamados cyber divers se encargan de investigar los incidentes ocasionados y capturar a los rebeldes. En el tráiler se nos presenta a los personajes principales: Mari, una cyber diver, Minamo, "la chica intuitiva", el jefe de equipo Eiichiro, el experto en combate Sota y el androide Horon.

Además, la revista Magazine-Z de la editorial Kodansha y la web de descargas de manga a teléfonos móviles comic.jp serializarán dos mangas diferentes que continuarán con la historia. El 26 de Abril comenzará la serialización en Magazine-Z, en su número correspondiente a Junio, con Momotaro Miyano como encargado del dibujo, mientras que la versión para móviles, titulada Chokkan Shōjo Minamo: RD Sennō Chōsashitsu (Minamo la Chica Intuitiva: Unidad de Investigacion de Cyber Diving de Real Drive) llegará el 6 de Abril. Como el nombre de esta última implica, se centrará en el personaje de Minamo, dibujada por Junichi Fujisaku, editor de guiones de animes como Blood+, Ghost in The Shell: Stand Alone Complex, o las películas de Tsubasa Reservoir Chronicle y xxxHolic.


P.R.O.M.O

Comentarios

Ávalos ha dicho que…
En este sí que podemos ver mucho más, y pinta estupendamente.
Shirow Sama Adm ha dicho que…
Será un buen sustitutivo para cuando acabe Ghost Hound que termina pasado mañana. :D
Piter ha dicho que…
Pinta pero que muy bien, a ver qué tal les sale...

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas