CONFIRMADO. Appleseed se pasa a la pequeña pantalla


Uno de los bombazos de la Tokyo Anime Fair de este año ha sido el anuncio de una serie de anime para televisión basada en la obra de Masamune Shirow. Appleseed: Genesis es el título provisional del proyecto que ya tiene director asignado, Romanov Higa (Urda, Hellsing) quien ya se encargara de la realización de la última OVA de Dominion en animación 3D.
La conocida seiyû Romi Paku (FMA, La ley de Ueki, Nana) es el fichaje estrella de la serie, prestando su voz a la protagonista, Deunan Knute.

A finales de mes se confirmarán más datos acerca de ésta producción, aunque la implicación de los estudios Micott & Basara, uno de los encargados de la animación 3D en las dos películas de Appleseed indica que podríamos estar hablando de una serie de anime en CG (gráficos renderizados). Así mismo, Appleseed EX Machina, la segunda película de la franquicia se estrenará en los próximos meses habiendo adquirido distribución mundial con la compañía Warner Brothers.
Fuente: Mision Tokio

Comentarios

Ávalos ha dicho que…
Notición de los buenos. A ver que trabajo hace Romanov Higa.
Variable ha dicho que…
Muy buena noticia. Por cierto... ¿podrías enlazar la fuente?
Ávalos ha dicho que…
http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=2545
Creo que es esa^^
Piter ha dicho que…
Muy muy buena noticia, me añado a los anteriores comentarios y seguimos con la suerte de que en Japón el efecto Shirow no se acaba, larga vida a Shirow!!
Shirow Sama Adm ha dicho que…
Tiene cierta gracia que el mismo director de esa especie de spin off de Dominion: Tank Swat :D haya decidido dirigir la serie Applseed. Voy a ser malo, no le daré mucha confianza ya que no es lo mismo dirigir para cine donde se tiene más presupuesto y respaldo que en una serie de tv digamos como mínimo de 13 episodios, así que hasta que al menos aparezan algunas promocionales, seré escéptico sobretodo con la suposición de una serie en 3D que no es por nada, pero es muy dificil de hacer, de ahí esa chapuza en aspectos de animación: The Beginning Applseeed.

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas