Real Drive, la nueva serie de Shirow y Production IG

Si Ghost Hound no era suficiente, tenemos un nuevo proyecto entre Production IG y Masamune Shirow y eso que este hombre tiene la leyenda de ser uno de los artistas más vagos del gremio, pero parece que este será un nuevo año creativo relacionado con Shirow.

Hablamos de que se va a producir una nueva producción que se estrenará en la cadena nipona NTV para Abril de este próximo año y el título es... Real Drive

I.N.T.R.O.D.U.C.T.I.O.N

Después de colaborar en la franquicia Ghost in the Shell y la reciente y misteriosa Ghost Hound, Production I.G y el mangaka Shirow Masamune colaboran una vez más en la creación de un nuevo mundo: Real Drive (título original: RD Senno Chosashitsu).

Una nueva serie de televisión de ambiente neofuturista dirigido por Kazuhiro Furuhashi (Le Chevalier D'Eon), mientras el guión será firmado por Junichi Fujisaku, guionista muy vinculado con IG y Masamune Shirow, ya que fue el director de la serie de televisión Blood+ y guionista de varios episodios de la serie "Ghost in the Shell S.A.C.". Tetsuro Ueyama (Metal Guardian Faust) por otra parte se encargará del diseño de personajes.

Real Drive tambié está producido y será emitido por la cadena de televisión japonesa más veterana: Nippon Television Network Corporation (NTV), estrenándose para Abril de este próximo 2008.

S.T.O.R.Y.

Año 2061. Cincuenta años han pasado desde que la humanidad se desarrolló hasta convertirse en una sociedad tecnológica. Esta nueva infraestructura se convirtió en una utopía donde la gente podía conectarse entre ellos a un nivel consciente. Sin embargo, diversos problemas como "la manipulación" comenzaron a producirse. Debido a esta serie de problemas, se decide desarrollar medidas de seguridad y se crea: Meta Real Network, también conocido como "the Metal".
Esta es la historia de un "cyber diver", Masamichi Haru, quien investiga los incidentes entre Reality y el Metal.


Official Website (sólo japonés): http://www.ntv.co.jp/RD/

© Production I.G/Shirow Masamune
© 2008 DNDP, VAP, Production I.G

real_drive

Comentarios

Ashura ha dicho que…
POr si no nos bastaba con Ghost Hound, este año promete...
Ávalos ha dicho que…
El maestro parece que se está resarciendo de tantos años dibujando melones. Ghost Hound nos parecía extraña para él, pero aquí parece que ha vuelto con toda su esencia, qué alegría.
Dalai ha dicho que…
Parece que Shirow se lo estácurrando bastante, me sorprende verlo trabajar tanto xD
Piter ha dicho que…
La verdad que si, coincido en que esta currando demasiado, quizá la falta de dinero le obligue :P Pero que siga así durante mucho tiempo... aunque me surge una duda: si el guión no es suyo, ni dirige y ni tampoco los diseños son suyos (al menos eso entiendo del comunicado), ¿qué es lo que ha hecho exactamente?

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas