Deunan viste de Prada


Se va acercando el día del estreno de Ex Machina y poco a poco vamos conociendo más detalles de la película, uno de los últimos bastante llamativo.
A muchos nos llamó la atención al ver el nuevo trailer que os traíamos hace unos días, que Deunan lucía unos modelitos bastante curiosos y además de forma reiterada y con bastante frecuencia, pareciendo las escenas una sesión fotográfica de una firma de ropa. Y así es.

Se trata de dos vestidos en concreto, uno con una capucha de estilo medieval y otro formado por chaqueta corta de piel y botas, de las que os dejo imágenes sacadas del trailer:



Los vestidos han sido diseñados por la firma de moda italiana Prada, que ha visto en la película un filón y ha querido poner ahí su firma en lugar de buscar una película de Hollywood para que la actriz del momento luzca sus modelos.
Aquí podemos ver las prendas reales en la presentación del trailer de hace unos días en Tokio:


Este es un detalle muy importante y que recalca aún más la categoría del proyecto. Que una firma de moda internacional de la importancia de Prada quiera vestir a nuestra Deunan quiere decir que no estamos ante una película de animación más, aunque eso ya lo sabíamos.
Ellos hacen publicidad de sus diseños y nosotros disfrutamos de la Deunan mas guapa, fashion y glamourosa.

Gracias a Takotech y News Fashion Week

Comentarios

Variable ha dicho que…
La de la capucha creo que no es Deunan... yo nada más la ví pensé que era Dórico
Ávalos ha dicho que…
Pues es posible, he mirado por otros sitios y algunos dicen que efectivamente esa no parece Deunan, aunque tampoco dicen quien es. Yo así de vista soy incapaz, la veo como Deunan, pero la capucha engaña mucho.
Ávalos ha dicho que…
Mirando mirando por la web oficial de la película, resulta que sí es Deunan la de la capucha. Engañaba un poco la verdad.

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas