sábado, julio 28

Trailer Appleseed Saga ExMachina

Hace meses disfrutábamos con el primer trailer de la nueva y esperadísima película de Shinji Aramaki. Cuál ha sido mi sorpresa cuando me he dado de bruces con el nuevo y espectacular trailer de Appleseed Saga ExMachina. Las imágenes son impresionantes, se nota la evolución de la animación por ordenador de los últimos años. Sin duda una de las películas más esperadas de la temporada y una de las mejores adaptaciones de un manga de Shirow, que se estrenará en Japón el próximo 20 de Octubre.
El trailer podéis verlo por Youtube o bajarlo directamente con mucha más calidad.


Gracias a Ramen Para Dos

EDITADO: Nota posterior
En realidad no se trata de un trailer como inicialmente muchos pensamos ,se trata de un vídeo presentación de la banda sonora y los modelos de Prada que luce Deunan.

8 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Mi primera visita por aquí. ^_^

Gracias por los links del trailer, por fin he podido verlo. Si ya la anterior película de Appleseed fue todo un espectáculo visual, no quiero ni imaginarme lo que los afortunados japoneses podrán ver el 20 de octubre.

Batou dijo...

Sip, la verdad es que pinta muuuy bien, superando técnicamente a la primera.
Gracias por pasarte por aquí^^

Variable dijo...

La expresividad en las caras ha mejorado bastante. Espero que el guión acompañe a tanta espectacularidad técnica, y tengamos algún momento relajado entre cabriola y cabriola de Deunan... no solo seriedad y caras de palo.

Batou dijo...

ayyy, las caras de palo xD. Parece que estas son más expresivas. La técnica que avanza.

Como dices, la espectacularidad se ve, ahora, como el argumento esté bien trabajado, y parece que sí, va a ser la hostia.

GENocideFJS dijo...

Batou-sama, me verás mucho por aquí de ahora en adelante.

Ayer estuve pegando un vistazo por encima al blog y veo que tienes MUCHAS cosas interesantes sobre GITS Stand Alone Complex en especial. Y se ha convertido en una de las series de animación japonesa que considero atesora más calidad en todos los sentidos de las que de momento he visto. O sea que tu blog, como fuente de información, me ha venido como anillo al dedo.

Tienes tanta información que ayer no sabía ni por donde empezar. Iré poco a poco, que estos días calurosos invitan a todo menos a pasar mucho tiempo delante del ordenador.

Espero que no te moleste si comento alguna entrada antigüa, tengo pensado empezar a leerme el blog desde la primera entrada. ^_^

Un saludo y felicidades por el trabajo que has realizado en el blog.

Batou dijo...

Es un placer y un honor que te pases por aquí, y en absoluto molesta que comentes entradas antiguas, todo lo contrario^^.
Me alegro mucho de que te interese el blog, aunque el mérito no es mío sino de Itxli que lo creó y lo administra, lo que pasa es que ahora está un poco alejado temporalmente, y lo comprendo. Lo dicho GENocideFJS, no sabes como me alegra.
PD: acabo de ver algunos de tus trabajos, eres un gran dibujante^^

GENocideFJS dijo...

Si un día de estos hago un fan art de algún personaje de Shirow (que me apetece hacerlo, pero me dá miedo pues el reto es grande) , serás de los primeros en verlo. ^_^

Batou dijo...

Ojalá te animes a hacerlo ;)