Ghost in the shell Live Action

Production IG está negociando con estudios de Hollywood la producción de una film de imagen real (live - action) basado en Ghost in the Shell, la célebre obra de Masamune Shirow.
Todo ello, después de obtener la autorización por parte de Kodansha, que todavía conserva los derechos de la serie y quienes estarán implicados en la producción.

A pesar de que inicialmente las experiencias previas en las negociaciones con las agencias norteamericanas no aputaban al optimismo (veáse también el intento de hace años de James Cameron quien fue el primero quien intentó llevar a cabo la adaptación), pero la experiencia acumulada por parte de IG en estos asuntos, junto con el gran tirón que posee la serie actualmente en los Estados Unidos, podrían llevar las negociaciones a buen puerto con la compañia de Steven Spielberg: DREAMWORKS como la principal productora a frente de las negociaciones.

Seguiremos informando a medidas que salgan más informaciones, así como los spoilers que se producan en el caso que se confirme el proyecto.


Gracias a la web animemangaweb por la información.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vaya, que agradable sorpresa. A ver si no se queda en una negociación.

P.D: Motoko...quien podria hacer de motoko...
javalost ha dicho que…
Pues sí que es una agreadable sorpresa. Esperemos que no la fastidien y hagan una película digna de recordar. En cuanto a la actriz que pudiera hacer de Motoko...no creo que exista nadie que pueda ponerse a ese nivel...veremos a ver, yo por si acaso no me mojo.
Un saludo

PD:acabo de terminar de ver SSS...¡qué pedazo de película, estupenda!
Anónimo ha dicho que…
de dardo;

ummm, yo solo espero q no la caguen haciendo una version "americanizada" donde no sea nihama en japon sino los angeles ee.uu. o alguna estupidez como suelen hacer con todo remake de peli o serie q hacen en holly wood. toda la historia si no es en japon no tiene ningun sentido.

y por otro lado las americanizaciones es q espero no la "edulqueren" con esos finales felices en q todos los malos mueren y los buenos salen inpolutos de la peor de las explosiones y similares.

la exencia del manga es qes crudo ( aunque en los ultimos años se esta americanizando por cuestiones comerciales). por ejemplo este finde me vi los dos nuevos capitulos de mazingr z (mazinkaiser) y no moria ni una mosca, en la serie original q vi de chico los soldados de los tanques morian, los civiles morian, la gente q iba en un avion con bebes moria.

respecto a motoko a mi me gusta lactriz del 5º elemento y residen evil la del nobre polaco raro, pero ya ha salido en muchas pelis del genero.

buen en fin , espero q no la caguen o q pase como Speed Racer (meteoro) q compraron los derechos en holly wood y ha pasado por 20 manos (inclusive los tuvo silverter stalone) desde hace ams de 15 años y nadie ha tenido los cojones de hacerla.
Anónimo ha dicho que…
ah, me gustaria q respetase el formato original de sac de serie. pienso q seria mejor una miniserie.
Shirow Sama Adm ha dicho que…
Dardo se refiere a Milla Jovovich o como sea.

Milla dijo que tras la trilogía Resident Evil no haría más ese tipo de cine, aunque siempre podrá existir la posibilidad de maletín con millonadas XD, no veo a Milla como Kusanagi, pero creo que es una de las mejores candidatas para hacerlo (es bastante flexible XD, perdón, chiste machista).

Sobre los finales, bueno, creo que hollywood poco a poco se está aprendiendo la lección al menos en tv no siempre los buenos ganas, y si ganan siempre con grandes sacrificios, veáse 24...

Seamos francos, si el cine es una industria, un negocio, van a elegir actores occidentales, la razón es simple, tiene más atracción un rostro occidental que oriental, ya sean prejuicios o por lo que sea, no voy a entrar en detalles.

Lo que tiene más gracia es que deberá salir como un producto para la mayoría del público posible, no creo que los que vayan en su mayoría sea los que conocen el manga, las otras películas o la serie...


Mira por donde durante un tiempo pensé sobretodo por el estilo en qué está hecha SAC que una serie, ahora que tienen más interés los americanos por las series, por sus puntos en común, pero si adaptan algo, será la obra directamente de Shirow, ya veremos lo que hacen y si se quedan en Niihama o no, lo mismo ni una cosa ni otra, se van a una misión encubierta en el extranjero y aquí paz y después gloria, se ahorran unos millones en decoración y efectos y muchos se darán con un canto en los dientes.

Sea como sea el resultado, tened en cuenta que será oficial y tendremos igualmente que venerar XD. excepto si lo dirige james cameron, tony scott o michael bay, q sabotearé el rodaje si es preciso.
Anónimo ha dicho que…
de dardo;

la serie 24 es un buen ejemplo de como se deben hacer las cosas, es mas, simpre he pensado q los realizadores han tenido en el anime la fuente de inspiracion del formato. ya sabes de antemano q son 24 capitulos, ni mas ni menos, tiene un comienzo y tiene un final, y si la experiencia es buena hay un nueva entrega el año q viene.

una de las miles de cosas q me gusta de GitS y en general de SAC es q e uno de los poco anime/manga en los personajes si tienen pinta de japos, no tienen esa pinta occidental de ojos grandes a exepcion de las chichas y algun otro, pero sobre todo ishikawa, paz, saito y aramaki tienen ojos rasgados. cosa q me hace pensar q por la complexion batou, boma y puede q la mayor sean extranjeros.

digo q la historia no funcionaria fuera de japon pq esta es muy compleja, si la localizas fuera habria q invetarse desde 0 el universo de GitS, y los propios personajes q son la escencia de la hitoria serian otros, asi q no seria nuestro gits o SAC. os imaginais a motoko siendo otra cosa? no se, la mayor susan walker? buagg¡¡¡¡
javalost ha dicho que…
Yo creo, como dardo, que debería estar ambientada en Japón, con nombres japoneses...en fin, sin americanizar el asunto. Con lo bien que le queda en nombre a la Mayor.
Pero seamos realistas, van a hacer una película, si la hacen, de puro entretenimiento y acción. No creo que se metan en cuestiones profundas sobre el espíritu o la conciencia. Será una película de tiros y efectos especiales sin más para el gran público.
Espero que no, pero creo que a los seguidores de GitS, nos va a decepcionar.

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas