COMUNICADOS DE LA ADMINISTRACIÓN

Abrimos de nuevo el servicio de comentarios del blog, moderados para entradas con más de 25 días, para así poder evitar de manera más fácil spam/publicidad.

Normativas básicas:

1) Por favor, centrarse en el tema de la entrada.
2) Respeten las opiniones ajenas. Pueden debatir, pero no desmerecer, ni insultar a otros.

lunes, enero 29

El mercado es imparable...

Cuando creíamos que ya teníamos suficiente con el nuevo look y el muñeco Tachikoma de turno, el comercio sigue imparable, al menos en Japón y da buena muestra de ello, ya que un nuevo muñeco de colección salió en Japón el pasado 26 de Enero (siento el retraso de la noticia) al precio de 5.800 yenes, aproximadamente unos 37€.

Producido por Tuyoshi Takahashi.

Otra agradable y envidiosa muestra del mercado en el país de los nipones.

2 comentarios:

Piter dijo...

Es preciosa la figura... una pena que aqui sea dificil conseguir, aunque nunca se sabe!! (se ven figuras de estas en las tiendas de comics, a ver si por algún casual se consigue xD)

Ohm dijo...

la verdad es que lo hacen bien, es todo un lujo que muchos querríamos, pero tendremos que fiarnos de la importación si queremos obtenerlo, aunque eso sí, es tarea lenta y peligrosa... no fiarse de la importación a no ser que sea una empresa creible o ir a tiendas especializadas.

MOVIMIENTO POR SAC3RD

#wantstandalonecomplexseason3

Está muy bien que lo deseemos, pero en este mundo de las redes sociales es raro que no haya un movimiento más grande, así que propongo es...