Bertarve (Etorofu)

Bertarve esta situada en el extremo meridional de la isla de Etorofu. Etorofu, y al igual que Kunashiri, Shikotan, y el grupo de islas de Habomai fueron ocupadas por Rusia desde 1945 hasta el final de la Tercera Guerra Mundial. Durante ese periodo, Bertarve fue una ciudad rusa, y base de submarinos soviéticos. Cuando Rusia se retiro, devolviendo la soberanía de las islas a Japón, colocó cargas de demolición para destruir la base de submarinos.

En los últimos años, Bertarve ha crecido de forma moderada, y a pesar de que muchos japoneses se han trasladado, la presencia de ciudadanos de origen ruso es muy alta. El apoyo Corporativo a esta área ha sido muy elevado debido a su situación estratégica, y las principales corporaciones han instalado oficinas locales en la zona. El principal problema de la ciudad es el crimen. Con poco tiempo para sustituir a las fuerzas de policía existentes, Bertarve ha caído victima de una escalada de sin precedentes del numero de crímenes. La ciudad se ha convertido en refugio de criminales, bandas callejeras y espías, así es como ha florecido un potente *mercado negro*, y debido a la corrupción policial, en muchos caso se celebra al aire libre, como un mercadillo más. Si es ilegal, y realmente lo quieres, aquí lo podrás encontrar.

La ciudad esta construida en y alrededor de la base del Monte Bertarve, con una altura aproximada de 4500 metros. Y los rascacielos bloquean la vista del monte debido a su altura, ya que algunos edificios alcanzan los 2000 metros de altura. Desde el centro, la ciudad se extiende en unos 11-12 kilómetros en cada dirección. Existen varios puertos importantes colocados en el exterior de la ciudad, convirtiéndola en una de las ciudades portuarias más importantes de Japón. Etorofu esta conectada con las demás islas y con el resto de Japón mediante el tren Maglev Tohoku.

En lo que respecta al sistema social, los ricos viven en las partes superiores de las torres, mientras que los pobres sobreviven por las calles. Existen pasarelas aéreas que conectan las diversas torres, la mayor parte de la gente rica nunca ha pisado el nivel del suelo. Al igual que la ciudad de Newport, Bertarve es extremadamente densa en construcciones, por lo que conducir coches se convierte en algo casi imposible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas