Nuevas Impresiones sobre la Sección 9 de GITS LA

Pese a la poca calidad de las imágenes, aquí cómo han quedado los integrantes de la Sección 9 en la adaptación cinematográfica (made in Dreamworks) de Ghost in the Shell.

Yutaka Izumihara

Chin Han

Scarlett Johansson

Takeshi "Beat" Kitano

Pilou Asbæk

Tawanda Manyimo

Lasarus Ratuere

También ha salido lo que podrían ser los teaser-foto.


Comentarios

Kantor ha dicho que…
¿Como Batou va tener ojos normales? Cuando esos ojos prostéticos tan caracteristicos son parte de su background (porque son parte del equipo expedido a los agentes de las Fuerzas Especiales Ranger). Porque si vamos al caso, Saito y Bouma si tienen ojos prostéticos.
Anónimo ha dicho que…
De Dardo

Puta pena de película va a ser. Después de toda la "polémica" por el blanquismo de los personajes (polémica solo en EE.UU. por sus problemas raciales)¿nos ponen a Boma e Ishikawa NEGROSSSS? Borma de seguro no es oriatal, tiene mas de 2 mts, pero ser negro cuando claramente no es oscuro es GitS, lo veo como una licencia poética muyyyyyyy extensa. ¿Pero Ishikawa? ¡Ishiwaka es mas japonés que Aiwa, Panasonic, el sushi, la sopa de miso, Doraemon y Pikachu juntos! Y es solo una parte prostético.

Si hay algo que distingue a la obra de Shirow Masamune es que claramente se distinguen las razas a diferencia del resto del manga/anime japonés, con los ojos grandes (mi padre me solia decir cuando yo era niño que era porque allí tenían complejo de los blancos, cosa que en realidad viene por las expresiones de sentimientos) En resumen; la Mayor es japonesa pero con cuerpo prostético blanco (o algo, mezcla blanca. No se sabe muy bien el origen étnico de sus padres) viviendo en el japon del futuro con cuerpo prostético COMPLETO, ES BLANCA. Batou lo mismo, no es prostético 100% y tiene 1,95 mts pero por eso mismo no es japonés (suelo imaginar que es de origen francés), Boma no es japonés, pero no es negro ni en broma. El resto de la sección 9 (Aramaki, Togusa, Paz, Saito) SON JAPONESES. Ah, y en ese japon futurista donde las operaciones estéticas de las japonesas hacen que se parezcan mas a las occidentales, eso lo digo por hoy en dia.... quien diseño a las operadoras las ha hecho blancas o algo muy parecido.

He escrito largo y tendido porque cuando vi la noticia me he cabreado de verdad y me desahogo asi.

Saludos GitSistas.
Shirow Sama Adm ha dicho que…
A mi todo eso me da igual, como si quieren poner a todos los personajes rubios de la europa del norte o hacer cambios de sexo e Ishikawa por ejemplo fuese mujer. Me da lo mismo, eso nunca ha determinado si es buena o mala película.
Anónimo ha dicho que…
Laley. Pues sigo opinando lo mismo, a mí, más que los actores me preocupa cómo desarrollen la historia, además seguro que en la postproducción añadirán algunas cosas, como los prostéticos de Batou, espero. Por otro lado va a depender del guión y del peso que los personajes tengan en la trama, en las películas de Oshii y en la serie Borma casi ni salía, y en la primera película la aparición de Isikawa es casi testimonial. Y honestamente, me pega más un Ishikawa negro en sus 40 que un Togusa asiático de 60 que parece el abuelo de Aramaki. Eso sí, negro o blanco yo a Tawanda Manyimo le hubiera pelado el coco para hacer de Borma lol
Anónimo ha dicho que…
De Dardo:

Bueno Borma no salía en las películas de Oshii y Saito detrás de unos arbustos en la primera, creo. Yo si que pienso que es importante que los actores se perezcan a los caracteres, y que el guion y la realización lo sean también porque si no, no hay película buena.
Pero en una encarnacion de personajes animados es capital el parecido físico porque la imagen la tenemos en la sique y tiene que concordar.

Por poner un ejemplo de personajes muy parecidos(aunque la película en si esta muy mal planteada)es Speed Racer/Meteoro. Yo la esperaba desde niño porque me encantaba la serie de TV y el manga. Los personajes principales son clavados, de hecho el corredor X parce que sacaron el dibujo desde el actor y no al revés.

Aquí va mi particular casting;

La Mayor; Margot Robbie, era la primera opción pero desgraciadamente rechazo el papel, tiene la mirada y la altura de la Mayor y es vienteañera o por ahí.

Batou; Dolph Lundgren un soldado veterano dentro de la cincuentena cerca 60, el tipo es alto y musculoso y con maquillaje para la nariz es perfecto.

Togusa; desde luego no un tipo de la cuarentena o con esa pinta de mayor que tiene en las fotos del casting, Togusa como sabemos es un novato, le calculo veintipico quizás treinta y pocos.

Aramaki; cualquier actor japonés o chino que sea pequeño, y los orientales lo son en su mayoría.

Borma, Saito, Paz y Ishikawa; seguro que hay actores en Japón o EE.UU con mayor parecido físico, yo pondría de tohusa a un primo mio que es clavado. Borma me buscaría un actor blanco grandote.

Y nos falta un personaje importantísimo que no ha sido nombrado todavía en el casting de la película y espero que aparezca... ¡¡¡¡¡¡LOS TACHIKOMAS!!!!!!

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas