Fotos del rodaje de GHOST IN THE SHELL (LA)

La adaptación en imagen real de nuestra amada "Ghost in the Shell" está en proceso de rodaje. Una de las localizaciones de rodaje ocurre en la ciudad china de Hong Konk donde se ha fotografiado a parte del cast (aunque solamente se pueden ver claramente a Scarlett Johansson como "Motoko Kusanagi" y al actor Pilou Asbaek como "Batou") y del equipo técnico dirigidos por Rupert Sanders.

Imágenes del rodaje y vídeo (gracias a Dardo por el chivatazo).








Comentarios

Raiden ha dicho que…
Por el momento no pinta mal.
Anónimo ha dicho que…
Me gusta bastante como se ve.
Jose Manuel González ha dicho que…
Habrá que aplicar CGI a Scarlet, además de maquillaje para darle el toque sintético que caracteriza a Kusanagi.
Jose Manuel González ha dicho que…
Habrá que aplicar CGI a Scarlet, además de maquillaje para darle el toque sintético que caracteriza a Kusanagi.
juanfer ha dicho que…
ya, pinta bien, pero sigue sin convencerme lo de Scarlet johanson, porque siempre consideré que Motoko, es una mujer fuerte y alta.

A ver como queda...
Anónimo ha dicho que…
De Dardo:

Bueno, al igual que Juanfer sigue sin convencerme la Johanson. He visto todas las imágenes posibles que he encontrado por ahí y veo que han optado por la versión androgena de Kusanagi de las pelis de Oshii. Con pelo castaño en vez morado y sin flequillo al estilo Arise. Batou muy nordico, el actor danes que lo interpreta tiene nariz muy afilada en vez de la nariz rota de boxeador y me parece muy joven para el papel. Os pongo al final un video que parece será la escena del mercado de Oshii. A Scarlett se le ve como un tatuaje en la espalda que no se si será suyo o parte de la peli. Ya veremos como será la historia....

https://www.youtube.com/watch?v=Cs2wU2e6v7Y&list=WL&index=47

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas