COMUNICADOS DE LA ADMINISTRACIÓN

Abrimos de nuevo el servicio de comentarios del blog, moderados para entradas con más de 25 días, para así poder evitar de manera más fácil spam/publicidad.

Normativas básicas:

1) Por favor, centrarse en el tema de la entrada.
2) Respeten las opiniones ajenas. Pueden debatir, pero no desmerecer, ni insultar a otros.

sábado, abril 16

Scarlett Kusanagi


ESTO ES YA UNA REALIDAD.
PRIMERA IMAGEN (GITS L.A)

4 comentarios:

Jose Manuel González dijo...

Bueeeno... Podría haber sido peor😣

Jose Manuel González dijo...

Bueeeno... Podría haber sido peor😣

alquimistafm dijo...

Ponganle New York, que se llame Amanda Banks y que los japoneses hagan de koreanos. No me importa si hacen una buena pelicula. En Japon tenes adaptaciones de personajes tipicamente extranjeros como Ataque a los Titanes que son todos alemanes y los hacen ponjas.
Tienen un elenco de muy buenos actores, los nombres son lo de menos, buen guion, buena direccion, buenas actuaciones y buenos efectos ademas de una buena musica. Si despues se llaman Pablo, Jose y pepito es absolutamente irrelevante.

Anónimo dijo...

De Dardo

Con esa imagen no tengo mucho para opinar. Nisiquiera distingo el color del pelo y los ojos bien. Mi opinión es la de siempre, Scarlett no es Motoko, y no tiene nada que ver con que sea no-asiática, que en ese Japón del futuro seguro que todas las chicas que se lo puedan pagar harán igual que ahora y se trataran de parecer a occidentales.

lo único que si distingo son los terminales en la nuca ;p

MOVIMIENTO POR SAC3RD

#wantstandalonecomplexseason3

Está muy bien que lo deseemos, pero en este mundo de las redes sociales es raro que no haya un movimiento más grande, así que propongo es...