RECORDAMOS: ¡Quedan 5 días!

Esta entrada sirve más bien para hacer memorieta de que dentro de 5 días (28 de octubre) se lanzará por fin en formato físico (DVD y BD): "Ghost in the Shell: The New Movie".



Será mejor colocar una cuenta atrás.

Comentarios

Decatonkeil ha dicho que…
Me sigue dejando a cuadros lo poco inspirado del título. Ni siquiera hace mención a que forma parte de la serie Arise, con un título que parece pretender que es la única película de GITS. Aún no he visto más que trailers y avances... y pinta bien, pero sigo sin haber visto Alternative Architecture y me pregunto si nos perderemos mucho en españa al haber elegido Selecta Visión traer las cuatro OVAS en lugar de la versión remontada en serie.
Shirow Sama Adm ha dicho que…
AA es una re-edición un tanto cafre de Arise, Selecta ha hecho bien en ir directamente por la OVA y no la versión editada.

Ya he comentado en alguna ocasión que para mi Arise ha sido un intento de IG de remontar la franquicia, ya que el comité de SAC está estancado y las formas de producción de una serie son muy particulares, si hay distensiones entre los miembros, todo se paraliza, por muchos derechos que tengan IG o quien sea. Así que, aunque sea duro, SAC está muerta. Con Arise (nuevo comité de producción) han intentado crear una alternativa diferente y yo creo que más que no relacionarla con el producto, simplemente lo denominan nueva película, porque es una nueva película y tienes que verla para comprender quizás el significado de por qué no la denominan directamente Arise. Creo que tiene su razón y bastante clara.

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas