ARISE ATERRIZA EN ESPAÑA EN SEPTIEMBRE

Así lo ha confirmado Selecta Visión quien ha comunicado en plenas vacaciones estivales y a solo un mes de distancia: El día 16 de Septiembre Arise estará disponible en venta, aunque ya se puede hacer reservas desde la web de la compañía española.


La serie OVA estará disponible en una BOX con los cuatros episodios en su propio estuche, también estará disponible la venta de los capítulos de manera individual, pero el estuche contará además con un libro con ilustraciones e información. Por supuesto la edición estará disponible tanto en DVD como BD. Entre los extras figuran los especiales Logicoma, Talk show, marking off y otros especiales.

No obstante, como habrán observado esta edición no contará con el último capítulo: - "Pyrophoric Cult".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
De Dardo; Voy al cambiarme la ropa interior que me vino un orgasmo. No tenia confianza en Selecta por lo que nos tiene acostumbrados, pero bueno, espero que cumplan. Ya veremos que ocurre con Pyrophonic cult y la nueva película, ruego que no pase como SSS.

Muy bueno lo de la cuenta atrás.
Shirow Sama Adm ha dicho que…
jajaja Dardo, no me extraña.

Esperemos que no haya impedimentos con el comité de producción, que es la causa por la que SSS no ha llegado a España.

Disfruta del verano.
Anónimo ha dicho que…
Pues a mí me jodería mucho pillar la cajita y que luego, a los pocos meses, saliera la misma cajita pero incluyendo Pyrophonic Cult...

Así que me da que esperaré.
Anónimo ha dicho que…
De Dardo; Bueno ya hemos hablado del tema anteriormente, pero de verdad no me cabe en la cabeza lo de SSS, ¿Por qué tanto problema con la licencia en España cuando sí se licenció en EE.UU. (que es la versión que tengo, original, y con SUB. EN ESPAÑOL) y me consta que también se licenció en Alemania.

Aprovecho para que si alguien sabe dónde obtener GitS the new movie me de una pista, a diferencia de Arise no la encuentro.
Shirow Sama Adm ha dicho que…
Creo que las licencias en esos países se debieron a ante del presunto conflicto en el Comité (una serie, una producción en Japón está producida por comité, un grupo de varios grupos que se encargan de distintas tareas, desde producción del show mismo, al mercado, otros incluso llevan las licencias al exterior, pero cuando hay "conflictos" se lía parda y puede paralizarse todo).

Dudo mucho que Selecta no estuviese interesada en una de sus obras más valoradas y respaldadas y creo que la culpa no es precisamente de Selecta (a razón de que hayan licenciado Arise - otro comité de producción), sino de Japón y el comité de producción. Cuando hay conflictos, muchas licencias se paralizan y esto es lo que pasó con España. Y las malas lenguas no se quedan ahí, el conflicto que existe en el comité SAC es quizás también la causa de que no se haya seguido produciendo nada más sobre SAC, a excepción de ese remaster en 3D.. y quizás por esto se creó Arise al no poder continuar más con SAC.

Al menos, esto es lo que he concluido tras muchas discusiones, y ejemplos de otras series.
Nos tocó.

Gits the new movie de momento creo que no ha salido ni en DVD/BD, sale a finales de Octubre de este año. Y los japoneses no son muy de sacar raws de cine. Paciencia, ya saldrá xD

Un saludo.

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas