Nuevo trailer Border 3

La web oficial de Ghost in the Shell Arise y el canal "PlayStation YouTube" han estrenado un nuevo trailer este sábado del tercer capítulo de Arise, titulado: "border:3 Ghost Tears" que se estrenará el cada día más cercano 28 de Junio en Japón.


El trailer presenta el tema final "HeartGrenade", tema de Sean Lennon y Keigo Oyamada (Cornelius).


De regalo, el key del capítulo.

Comentarios

Reven ha dicho que…
La portada no le veo mucho sentido jejeje pero no importa de solo saber que viene mas de Ghost in the Shell Arise, se me pasa ese detalle. xD
Decatonkeil ha dicho que…
Yo casi le veo sentido por algo que me ha llamado la atención positivamente del trailer: en una época donde toda heroína de anime tiene que permanecer virginal (o tener sexo lésbico que parece ser que no cuenta... ains, en fin, no ser penetrada...) parece que Motoko está pasando la noche con un hombre. Esto también pasaba en el manga ya que, a pesar de que Shirow no quería dibujar el culo de un tío (esa era su excusa para la escena lésbica XD), la escena al principio de Dumb Burter no podía ser más clara: Motoko se pone el uniforme delante de un hombre relajado en bata, está claro que han pasado la noche juntos.
En fin, que quizá la portada intenta mostrar esa faceta sexual. Se que a veces eso puede sonar mal, como a lo que los angloparlantes llaman "cheesecake" o "fanservice", pero lo digo más en plan "mujer emancipada".
Anónimo ha dicho que…
De Dardo;


Y siguiendo la tradición de los coches italianos de SAC, con el Lancia Stratos de Bato y el Alfa R. 147 de la Mayor, aquí veremos otro clásico italiano.

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas