Selecta Visión revela su interés...

A través de Ramenparados, quienes están muy atentos a las novedades del Salón del Manga (Edición 31) de Barcelona que se está celebrando por estas fechas.
La compañía Selecta Visión, la cual han asistido, han informado de su interés por obtener la licencia de Ghost in the Shell Arise.

Comentarios

Decatonkeil ha dicho que…
Ya ves tú lo que te puedes fiar del "interes" de las editoriales y distribuidoras en España con respecto al trabajo de Shirow... Jamás llegamos a ver SSS por aquí o Appleseed Ex Machina, o Hypernotes y Databook que se supone que iba a traer planeta...
Hablando de estos últimos: ¡joder, cuantísimo quiero que Shirow dedique sus esfuerzos a darle continuación a sus series! ¿por qué no podría encontrar una manera de hacerlo en lugar de dejarse emparejar con dibujantes de lolicon para hacer cuasi-clones de sus obras -Ghost Urn... no suena parecido a nada que yo conozca...- y dedicarse él a dibujar porno?
Anónimo ha dicho que…
Si es que está muy claro, aquí se negocia y si no se paga lo que se pide, hasta otra, selecta tendrá sus previsiones con SSS y ARISE e IG las suyas y si al final no hay trato que os cuenten lo que quieran, pero la razón es la pasta. Y esto va por selecta, por planeta y por cuakquier otra editorial y contenido que exista.

Y lo de Shirow, pues idem, ya ha amortizado su carrera, no tiene que demostrar nada y, no nos engañemos le encanta lo que hace ahora, si tienes que pagar facturas haces lo que te piden y te matas con lo que haces, cuando eso queda atrás se hace lo que quieres, y si te piden que eches un cable, que es ir a que te hagan unas reverencias y echarte unas risas con los colegas, pues vas y dejas que pongan tu nombre en los créditos como colaborador, supervisor o lo que les salga de la polla.
Shirow Sama Adm ha dicho que…
Es que está más que claro que esto es un negocio.

Vale que fastidia algo que Shirow se toque los pies y otras cosas con tan poco disimulo y que se dedique a tareas más aceitosas, pero tampoco hay que hacer una campaña en contra o algo así, si Shirow considera que no necesita €/$ o yenes de más o lo que tiene y le dan por año de derechos es suficiente para su vida. ¿Quiénes somos nosotros para quejarnos? En fin, que envidia que por unos cuántos trabajos vivas de por vida por derechos de autor y te dediques de vez en cuando a diseñar chicas cubiertas de aceite. Quizás sea consecuente y ya no tenga la capacidad de antaño para dar ideas, seguro que si hiciese una continuación y fuese menor en calidad técnica, narrativa o de historia sería lapidado sin compasión.
Decatonkeil ha dicho que…
Creo que Anónimo ha sido el agresivo con Shirow. Yo más bien es... creo que ni siquiera muestro decepción, es más un anhelo muy ingenuo de que quizá... Shirow muestra una modestia (¿falsa modestia? ¿o es algo muy japonés? ¿es muy japonesa la falsa modestia?) en sus libros cuando los describe como "historietas de serie B". Más que nada yo creo que publicar a Shirow, en el mismo Japón, es una aventura. Porque va lento y, si vas lento y no alargas el manga por alargarlo, no eres rentable (además de que proyectos como MMI creo que nunca se serializaron en revista, sino que era un tomo ¿no? por aquello del color y el CGI). Algún editor que lo admire y que incluso esté intrigado en el futuro de sus sagas DEBERÍA "tirar" un poco el dinero en esto. El tipo y su obra son respetados y siguen relevantes como demuestran las adaptaciones.
Que nos enseñe cómo "lo hacen" Bri y Deunan si quiere (yo estoy intrigado), pero que lo haga dentro del... 6º tomo, hala, así toca esperar que haga al menos dos de Appleseed... y alguno de GITS, pero no refritos como Ghost Urn, sino secuelas legítimas.
Anónimo ha dicho que…
de dardo;

os lo dejo aqui,manga sleepless eyes 2:
http://www.mangahere.com/manga/koukaku_kidoutai_arise_nemuranai_me_no_otoko_sleepless_eye/c002/

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas