¿Película Live-Action de Patlabor? - Y cierto disgusto...

Entre una charla del director Mamuru Oshii y el productor del Studio Ghibli Toshio Suzuka, éste último le preguntó al director de "Ghost in the Shell" si Patlabor tendría una película live-action. A lo que Mamoru Oshii contestó con ambiguedad: ¡Cómo me gustaría contártelo!.
Suzuki añadió que para una película de esas características tendría que obtener capital extranjero, a lo que Oshii le dijo que ese era otro tema.

Parece que estas declaraciones le han sentado mal a Masami Yuuki, autor del manga de Patlabor, quien vía Twitter comentó que no tenía ningún conocimiento de ninguna película ni producción referente a Patlabor, y se mostró disgustado por los comentarios.


Fuente: Animenews

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
de dardo;

hola administrador (y amigos de la red basta e infinita).

se que dije q en agosto me iba a dedicar a escanear los manga SAC q tengo, pero una serie de acontecimientos me lo impidieron. lo primero mi portal con XP, q es con lo trabajaba mi escaner paso a mejor vida. y el escaner 3/4 de los mismo. casi al mismo tiempo se me jodio el teclado del portatil nuevo. solucion; teclado externo y escaner/impresora nueva. acabo de instalarla y empiezo ahora. le dedicare el tiempo q pueda, pero no se cuento sera, pq es posible q tenga que viajar a otro pais en las proximas semanas. hare lo posible.

los archivos creo q seran pesados, ¿como te los envio administrador? (advierto q soy bastante negado con temas de internet)

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas