Stand Alone Complex regresa a las tiendas españolas

Sé que últimamente no me estoy portando muy bien. En ocasiones, me dan ganas de cerrar y borrar totalmente el blog y tirar a la basura más de 5 años de trabajo y copy&paste; y en otras ocasiones me da ganas de volver y trabajar en el blog, aunque por falta de tiempo y ánimos la verdad es que por una cuestión y otra el blog ha estado sin actualizaciones durante bastantes meses, pero hoy digamos que ha habido un rayito de esperanza y me he animado, así que, y aprovechando la noticia en cuestión (aunque no sea pa'tanto) he cambiado un poco. Creo que las imágenes son bastante claras como para ser excesivamente redundante con la noticia.
 
Fuente: Selecta Vision.


Quizás nos veamos en otra ocasión.

Comentarios

Ghost Line ha dicho que…
Qué alegría, hombre si no quieres seguir con el blog nadie te está apuntando con una pistola (a lo mejor sí xD), pero sería una tontería borrarlo, mejor que se quede aquí para la posteridad.
Gabrielacus ha dicho que…
Sería una auténtica lástima. Por que es verdaderamente bueno.

Un cordial saludo.


Gabriel Guerrero Gómez

P.D: Animo y adelante :)
Ávalos ha dicho que…
Este blog será eterno.
Anónimo ha dicho que…
de dardo; como dije en la entrada anterior, yo hace tiempo q no pasaba por aqui, pero entro de cuando en cuando a ver si hay novedades. es cierto, el tema de GitS esta un poco frio en los ultimos tiempos pero eso no quiere decir q este muerto, es una gran obra y alguna novedad vendra con el tiempo, ya sea otra temporada, otra pelicula, o una con actores reales.

no te voy a llorar para q no cierres el blog, hace unos meses cerraron uno muy bueno sobre mangas/animes por un comentario de dinero y por mas ruehos de la gente cerro igual.

animo con el blog!!!!

(continuo con una propuesta)
Anónimo ha dicho que…
de dardo;
joder, te escribi la biblia en verso y me sale error en mensaje, bueno tengo las tres novelas SAC, la GitS2 innocence y los nuevos mangas basados en SAC. te propongo colgarlos aqui, no suelo tener mucho tiempo libre, pero puedo ir escaneando algo en agosto, asi le damos vidilla al sitio.

la proxima semana entro a ver q te parace la idea.
Shirow Sama Adm ha dicho que…
Me parece buena idea, al menos será una buena excusa para ir actualizando un poco ;) que ya ves que entro, cuando me acuerdo :)
Anónimo ha dicho que…
Secundo lo de subir alguna cosilla.
Yo también tengo las cuatro novelas, pero no sé cómo escanearlas sin que se me j**an, si a alguien se le ocurre algo...

Si quieres alguna idea más para actualizar, podrías incluir alguna review del merchandising que está saliendo últimamente, el año pasado lanzaron 3 figuras de motoko y este año están pendientes de salir dos:

http://www.cmscorp.jp/products/gkf52_motoko_kusanagi.html

http://www.left-hand.jp/

Si quieres alguna cosa me ofrezco en lo que se pueda, ni que decir tiene que este blog me parece lo suficientemente bueno como para que merezca perdurar muchísimo, aunque sea sin actualizarse. En cualquier caso, gracias por la dedicación y ánimo.
Anónimo ha dicho que…
de dardo: ok, pues estamos deacuerdo, en lo que este de vacaciones me llevo lo que tengo y lo voy escaneando.

empezare por los nuevos mangas, ya que el otro amigo (no se como llamarlo pq no puso nombre, ;D) podria hacer lo mismo pero con las novelas..

tengo pendiente el 003 que ya me lo compraron en NY pero no lo tengo en mis manos aun, y casi voy a esperar un tiempo a ver si sale un 004 y me envian ambos juntos.

sobre no dañar las novelas en el escaner....., bueno hacerlo con cuidado, no queda mas remedio q abrir un poco las paginas.

ok, a mediados de ahsoto empiezo la faena y me leeo bien el blog a ver como me incribo y se pyeda mandar. nos leemos.
Anónimo ha dicho que…
De kein234:

dardo si puedes seria de agradecer que colgases las novelas, estaria muy interesado en tenerlas, gracias!:)...mi twitter es MTogusa ;)
Anónimo ha dicho que…
Yo la compré. Great

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas