Ghost in the Shell 2.0 Carátula

Ghost in the Shell 2.0, la versión mejorada (en gráficos y sonido) del largometraje dirigido por Mamoru Oshii en 1995 que saldrá a la venta en manos de Selecta Visión en 2011 comienza a mostrar signos de vida y se ha revelado la carátula para ir abriendo boca.


Comentarios

Reven ha dicho que…
Genial, solo falta que no tarden mucho y seria otro para la coleccón.
Javier ha dicho que…
Este sábado tuve el honor de rescatar del Cash Converters la copia de GITS de la colección Jonu que un desaprensivo se deshizo en dicha tienda.

Eso no es tener aprecio a la calidad.

Aunque me salió de gañote con el 3x2 :#
Kein234 ha dicho que…
Hola soy fan incondicional de este maravilloso anime, me gustaría saber si existen mas foros o webs que actualicen noticias relativas al futuro de GITS, aparte de esta que me parece muy buena.
Por otro lado, sabriais donde puedo adquirir la serie que no sea bajada de internet?es decir, en DVD, en Mediamarkt, Urende y otras grandes superficies no la he encontrado. Gracias, un saludo.
Anónimo ha dicho que…
de dardo; para kein; yo compre tanto las peliculas (GitS, GitS innocence, GitS SAC y GitS SAC 2nd GIG) en el FNAC, supongo q ya estaran descatalogadas, pero si las tienen en alguna tienda te las piden. no obstante creo q selecta vision te las manda contrarenbolso desde su pagina web. saludos.
Anónimo ha dicho que…
Yo estaba esperando a pedir SSS en Planetacomic pero todavía no llega y ya hace un año que quitaron a saber por que la sección en DVD y pusieron sección de "caspa" XD

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas