Mas detalles de APPLESEED XIII


Más detalles de la esperada serie Appleseed XIII no se han hecho esperar y apenas unos días después del comunicado oficial, ya tenemos más información e incluso alguna que otra imagen.

Para empezar ha sido lanzado una página web donde de momento no ofrecen mucha información. Respecto a la producción de la serie, parece ser y con sorpresa que Micott & Basara están al frente de la serie en estrecha colaboración Jinni Estudios y (¡sorpresa!) Production IG.


Como ya adelantamos, la animación será en CG y la serie estará compuesta de 13 episodios que serán lanzados directamente al mercado, además dos compilaciones cinematográficas.


Fuente: Anime News

Comentarios

alquimistafm ha dicho que…
buena noticia que tambien revive las esperanzas de ver por fin la peli de blame
Variable ha dicho que…
Estoy encantado con la noticia!

Por varias razones, la primera, reboot, y las pelis nunca han existido (por dios, Briareos era mulato en el cómic!, en las pelis es un japo moderno cualquiera!)

La segunda, la gente de Production IG metida donde la cagaban los de las películas, osea guión y diseño de personajes (en los diseños mecánicos han dejado al de las pelis, que sí hizo un buen trabajo).

Ahora espero que sean más fieles al cómic y se dejen de sensiblerías y chorradas y la madre de Deunan de científica e involucrada en la creación de Olympus (cogido con pinzas de mala manera, con el síndrome Star Wars de "todo queda en familia") y que por fin le pongan sentimientos a los personajes (cosa que el 3D puede hacer muy bien, si no mirad a pixar o por poner un ejemplo japo, Cat Shit One), y sobre todo la guasa y el cachondeo que tenían los personajes en el cómic, y la fabulosa química entre Deunan y Briareos, que se pierde en la película por completo.

Espero que la serie tenga más temporadas y llegue donde el cómic no pudo (cosa rara en el manga/anime, que suele ser al revés)
Dalai ha dicho que…
Por que tiene que ser CG? Parece que ya no somos capaces de ver Appleseed en anime si no es asi xD, me molaria verla con el estilo GITS, pero bueno, tampoco nos podemos quejar...
Anónimo ha dicho que…
No soy TAN negativo con las pelis como Variable, tenían unos landmates muy bien diseñados, respetaban la decisión de Shirow de que no fuesen adaptaciones que hiciesen prescindible la lectura de sus mangas sino nuevas historias, y algun guiño bueno como la aparición de Arugess o las naves de ESWAT. No obstante si que eran muy blandas pero creo que no en ese sentido exactamente: veamos, a mi lo que me fastidió más fue ver las espadas de los landmates del final de Ex Machina (aparte del landmate rosita de Deunan ¿dónde leches esta su Guges D?), lo de Bri japo es fastidioso, pero no trasciende mucho más allá de su piel cyborg bronceada en el 3er tomo y los hypernotes y databook donde se lo saca de carne y hueso. También se intenta ultimamente que el cyberpunk sea más amable lo cual contrasta mucho con Appleseed manga, donde los polis son supervivientes reclutados de malatierra y tienen muy mal caracter ("sólo necesitamos capturar con vida a dos, je,je" "nacido para matar"...).
Yo sobre todo opino que los encargados, aparte de convertirse en expertos en appleseed deberían ver pelis y series que es evidente que le gustaban a shirow (Robocop, 1997 Rescate en NY y 2013 rescate en LA, Miami Vice...). Ah, y espero que traigan a mis queridos Magus, Morton y Artemisa (con sus hijas clonicas), Meranpous, Pani, Dórico, Fang, Bolt... SOKAKU!
Ah, y ya que he hablado de los bioroides que no sean androides biológicos sino clones e híbridos adiestrados "los androides más baratos", algo irónico y profundo.
Y creo que las tramas nos podrían llevar fuera de Olimpo (me interesaría saber de operaciones como la Benandanti o aquella en la India a la que fue Briareos, la captura de Artemisa en NY, Poseidón, Munma... todo el mundo de Appleseed).

Aunque sea en CG, me alegra ver el parecido con el arte de Shirow, en la pose, el equipamiento más serio y esos adornos en forma de trazos de lapiz.

PARRAFADARL!!
Reven ha dicho que…
Ciertamente es una buena noticia, tambien apoyo que sean mas fieles con el manga y que a pesar de que appleseed estan empeñados en hacerla CG, los diseños y la trama pueden apegarse más a ese universo que shirow creó.
Reven ha dicho que…
Excelente noticia, solo espero que los productores sean cada vez mas fieles al manga en cuanto a trama principal, diseños y personajes. En realidad de Appleseed aun hay mucho material en el manga como para crear nuevas obras de arte, solo falta un buen equipo de producción que sepa plasmar la esencia del manga en sus creaciones.

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas