Editorial Aniversario

Es Martes y 13, así que comenzaré el tercer editorial del año con una visión negativa, ya se sabe que “Martes y 13” en España es el día de la mala suerte (igual como en países anglosajones es Viernes 13), así que estoy seguro que nos cierran el blog con candado y todo; o le daré sin querer al botón de ELIMINAR BLOG. Tiene que pasar algo, eso es seguro, no ha sido un buen año para mí y algo le tiene que pasar al blog.

Después de realizar mi ritual para que ocurran desgracia, vayamos a lo que interesa: ¡TRES AÑOS! Y estos últimos meses han sido oscuros para el blog y se veía muy complicada, aún así me he animado a buscar la noticia (y de nuevo nos hemos adelantado en alguna ocasión a otras webs homólogas y de la que no os engañaré: he usado mis poderes “copy and paste” descaradamente, aunque soy de los que ponen fuentes, si no se me olvida por prisas xD), pero como ya os anuncié en la editorial de hace un año: Este ya pasado año, iba a ser duro, la falta de producciones de Masamune Shirow se ha hecho más complicado, pero ha resistido y se ha mantenido en pie, hemos sido constantes y hemos actualizado con bastante regularidad. Decidí para no abandonar el blog en el limbo en rescatar material retrasado que ha ayudado mucho en la actualización del blog y que continuaré este año, obviamente ya que tenemos circunstancias bien parecidas.

No me he fijado demasiado en los índices de entrada al blog durante este año, pero sé que ha sido bastante aceptable, así que a aquellos que ya sea por error, interés, curiosidad, o les gusta y demás MIL GRACIAS, incluido por supuesto a nuestro visitante hispanohablante que reside en Japón e inclusos esos anónimos spamer que han declarado hermosas barbaridades poéticas en una de las entradas de los diseños aceitosos que tan bien se le da a Masamune Shirow. A todos, en general… Gracias (NP: ¡Jesús! No sabía que pudiese ser tan populista! :D)

¿Y qué tenemos preparado para este tercer año? ¿Cierro el blog? Pues aunque os sorprenda, tenemos preparadas algunas sorpresas, el anunciado y esperamos definitivo foro – gracias a Dalai – con subforos casi de todo tipo que ya está en abierto y en servicio.

Pero como a estas alturas el foro no sorprende a nadie (y con motivos), a pesar de nuestra rica sección de descargas (xD – yo siempre tentando), habrá que anunciar nuevas novedades. Ante todo: UNA PETICIÓN: Si alguien tiene nivel de inglés más o menos decente que nos ayude a traducir algunas entrevistas.

Además de tener añadido una Wiki Oficial, ¿y qué haremos aquí? Pues básicamente, lo mismo que en el blog y en el foro, pero de carácter más informativo y de libre participación, así que si alguien quiere participar o conocer el sistema, que se registre o manda un MP en el foro que les daré rango administrador para crear un buen wiki en aquí nuestra comunidad.

Hemos abierto cuenta twitter, facebook, cargado rss para que os sea más fácil seguirnos (aunque eso de no entrar en el blog directamente fastidia).

Aquí y ahora se inicia el tercer año de Shirow Sama, ¿nos acompañas a un cuarto año?

Comentarios

Dalai ha dicho que…
Para mí siempre es un honor colaborar a la causa, y lo seguiré haciendo siempre que pueda, igual te animo a ti a hacerlo. Porque somos tan pocos (aparentemente) los fans de Shirow, que sería una pena dejarlo.
Llegará un dia en el que el público español madure, y alcance a leer obras de calidad.
Ávalos ha dicho que…
Tres años son muchos años para un blog, no hay que estar ni mucho menos desanimados.
Creo que todos comprendemos que es imposible actualizar a diario un blog sobre Shirow, no porque no existan cosas de las que hablar (podríamos desvariar profunda y profusamente sobre filosofía o tecnología) pero es jodidamente difícil y los fans de Shirow, como dice Dalai, no somos tantos.
Decatonkeil ha dicho que…
Felicidades por el tercer aniversario... lamento el balance medio pesimista... son tiempos dificiles para los seguidores de Shirow, más cuando cosas que ha hecho no las llegan a editar en España... que asco de gente.
Ánimo. Yo tengo buen nivel de inglés, pedid por esa boquita y se verá que se puede hacer.
Anónimo ha dicho que…
yo estoy hace un año asi que no los felicito

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas