Solid State Society & The Bourne Trilogy


¿Qué tiene en común nuestra querida SSS con la trilogía protagonizada por Matt Damon sobre el mejor agente del mundo - con permiso de Jack Bauer, claro - y que debo decir que me parecen fantásticas?. La respuesta puede que la encuentren en este vídeo...





¿Aún no notan nada?. Pues no se preocupe que para eso estamos aquí. No lo digo yo, eh... lo dijo la mismísima Yoko Kanno que parte del Soundtrack para Solid State Society está inspirada en un tema de la banda sonora de las aventuras de Jason Bourne compuestas por John Powell.


NP: Santo Cielos, el doblaje estadounidense siempre es tan malo, con la cantidad de buenos actores y solamente doblan los malos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no vi el video pero respecto al ultimo comentario es verdad que con tan buenos actores los doblajes yankis son desastrozos, hace un par de dias de hecho vi aro samurai y les puedo asegurar que las pocas voces que safaban eran 3 o 4 y de esas 3 o 4 dos eran de samuel l jackson (que hace la mejor de esa miniserie por cierto que es la del compañero de afro que es sencillamente espectacular)
Anónimo ha dicho que…
de dardo;
si, yo tambien me habia dado cuenta que la banda sonora de SSS y la de bourne se parecian un monton.

y despues nos quejamos del plagio de terminator:scc.

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas