OST Solid State Society

La espera está a punto de concluir, estamos apenas a 25 días para la salida en DVD de Solid State Society y mientras tanto para abrir el apetito se ha lanzado como no podría ser de otro modo la OST o Banda Sonora de Solid State Society que es una delicia. Y por supuesto, está compuesta por Yoko Kanno.
Eso sí, han aprovechado para añadir algunos temas que salieron en la segunda temporada de la serie y no pudieron lanzar...

¿Estamos preparados para una nueva revolución social?
LLEGA SOLID STATE SOCIETY

01 player(攻殻SSS OP曲
02 replica
03 zero signal
04 solid state society
05 tempest
06 born stubborn
07 she is
08 from the roof top~somewhere in the silence [sniper's theme](2ndGIG地上波ED曲「snyper」該当曲
09 undivided
10 blues in the Net
11 human step~aramaki's theme
12 date of rebirth(攻殻SSS ED曲)
13 take a little hand
14 remedium

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, la verdad que me ha parecido extraordinaria la aparición en una de las tantas búsquedas que he hecho el de este blog. Siempre he querido formar parte de alguna comunidad (tambien crearla, pero con la falta de apoyos poco se puede hacer...)en la que la tematica fuese el autor Masamune Shirow y de su obra más aclamada.

Me gustaría poder ayudar en lo que se hiciese falta y poder apoyar dicha iniciativa. Para empezar ofrezco mi ayuda sobre lo del foro, he leido que se esta pensando el crearlo, asi que alomejor podría ayudar con ello...

Bueno, espero que aun así, siga el blog al que leeré asiduamente ;) Espero escuchar pronto la banda sonora de SSS, a ver que tal esta, que las anteriores han sido de una gran calidad.

Y nada mas, tengo alomejor alguna cosilla que podría interesaros, pero si acaso más adelante que ahora toca dormir xD hasta la próxima!!

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas