Solid State Society a 3D

El director Kenji Kamiyama se encuentra en negociaciones con Production IG para reconvertir la producción Ghost in the Shell: Stand Alone Complex # Solid State Society, el último capítulo producido de SAC, en 3D  (Sí, lo han leído bien, el puto 3D mancha esta obra). 
El film se estrenará en Shinjuku el próximo 26 de marzo de 2011.

A través de las cuentas twitter [1,2] por parte del staff se proporcionará más información.

Fuente: Anime News

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mientras sigan sacando cosas De Ghost in the shell, no nos quejemos :3
Anónimo ha dicho que…
Bueno, vale que el 3d es solo golosina, yo mismo no he visto una puta peli en 3d (solo una de esas chorradas del imax hace años)... pero empieza la gente con que el 3d es el demonio como empezaban con el cine en color, el cine sonoro, la imagen en movimiento, la fotografía, la representación de la figura humana en las pinturas rupestres... XD
Anónimo ha dicho que…
de dardo: a mi ek 3D me molesta la vista despues de la primera hora de pelicula. lo q yo quiero es q selecta la saque de una vez con las voces de SAC y SAC 2 GIG.

pero yaaaaaaaaaaaaaa¡¡
Reven ha dicho que…
Ojalá que la película sea el mismo anime Solid State Society pero con el efecto 3D y no hacer de nuevo la película generada con gráficos computarizados, aun tengo la esperanza de que no vayan a cagarla como han hecho con otros animes.
Kein234 ha dicho que…
Hola soy fan incondicional de este maravilloso anime, me gustaría saber si existen mas foros o webs que actualicen noticias relativas al futuro de GITS, aparte de esta que me parece muy buena.
Por otro lado, sabriais donde puedo adquirir la serie que no sea bajada de internet?es decir, en DVD, en Mediamarkt, Urende y otras grandes s
Anónimo ha dicho que…
el 3D no es ni malo ni bueno, criticarlo no hace parece más listo a uno. Parecer, quizás parecer sí.

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas