Aniversario 14º

Hace nada menos que 14 años que nació este modesto blog, un blog en español dedicado a Masamune Shirow, pero sobre todo a "Ghost in the Shell", sé que se dice bastante rápido, pero han sido 14 (CATORCE, lo escribo en letra por si alguien los números no se les da muy bien) años, en el que es cierto que ha estado muy por debajo de las intenciones que me he propuesto, pero jamás han existido grandes periodos de tiempo de inactividad, lo cual es todo un milagro, podéis creerme.

Quiero dar las gracias a toda la gente que con su paciencia continúa siguiéndome, directamente desde el blog e incluyendo las redes oficiales paralelas a Shirow Sama. Así que por supuesto, muchas gracias a todos ustedes.

He actualizado un poco el blog, añadiendo enlaces a redes sociales en las que SS está relacionado, incluido un grupo privado en Facebook de GITS y bueno, tengo una idea que estoy desarrollando y es meterse en Discord, un objetivo sería para estar atento para los episodios del resto de temporada de 2045 o para otras cosas, veremos.

Disfrutad, muchas gracias por todo, y vamos a por el aniversario 15.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas