Global Neural Network ya es inminente

¿Recuerdan Ghost in the Shell: Global Neural Network? Un manga antológico que se anunció hace varios meses, que recordemos que era una colaboración internacional entre Masamune Shirow y diferentes artistas occidentales. La antología incluirá imágenes a todo color y se comparó con la antología de "Ataque a los Titanes" en las que también colaboraron artistas occidentales. El propio Masamune Shirow ha supervisado las historias.
Pues ya tenemos novedades sobre las historias que se publicarán.

Story 1: “Automatic Behavior” de Max Gladstone & David López  
Max Gladstone, autor de la obra Craft Sequence, y David López, artista de All-New Wolverine. Kusanagi y Aramaki visitan Shanghai con la tapadera de ser agentes comerciales, cuando inesperadamente Aramaki es secuestrado. Kusanagi reconoce a los secuestradores - que formaban parte de un escuadrón de élite americano, con el que tuvo un encuentro hace años en in Laos. Pero es extraño, todos los soldados del escuadrón murieron. Mientras tanto, Aramaki despierta dentro de un mundo simulado donde sus captores usan técnicas de repetición y dolor para doblegarlo. Kusanagi inicia una búsqueda para rescatarlo antes de que rompan su ghost.
Story 2: “Redbloods” por Alex de Campi & Giannis Milonogiannis
Alex de Campi (Twisted Romance, Grindhouse) y Giannis Milonogiannis (Prophet). Una redada en un crucero de placer frente a la costa de Yokohama revela el tráfico ilegal de cybercuerpos de niños que conducirá hasta lo que una vez fue el estado de Louisiana, donde Togusa y Saito se encuentran solos y en gran desventaja. Mientras tanto, el Jefe Aramaki y el Mayor Kusanagi se enfrentan a cuestiones éticas filosóficas sobre una niña.
Story 3: “After the Ball Is Over” de Genevieve Valentine & Brent Schoonover
Genevieve Valentine (Catwoman) y Brent Schoonover (Ant-Man), esta historia se desarrolla tras la guerra que dividió a los Estados Unidos en tres entidades separadas que ahora se encuentran en una paz incómoda. Una mujer se gana la vida como contrabandista de información transmitida de forma análoga. Pero un encuentro con un hombre al que nunca pensó volver a ver la impulsa a arriesgarse, y desafiar los puntos de control.
Story 4: “Star Gardens” by Brenden Fletcher & LRNZ
Brenden Fletcher (Batgirl, Motor Crush) y LRNZ (Golem); exploración de la naturaleza de la identidad y la imaginación, salpicada de peleas estilizadas y homenajes a cada encarnación pasada de la Sección 9. Una descendencia cinética alucinante en la mente del comandante Motoko Kusanagi que da por conclusión el final de  The Ghost in the Shell: Global Neural Network.

FuenteReserva por Amazon.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas