¿Adiós a una franquicia GITS en imagen real?

La recaudación en los primeros días del estreno de la película de Dreamworks, Paramount y Rupert Sanders solamente ha sido de unos 19 millones de dólares, recaudación insuficiente y más por una película que ha costado unos 110 millones de presupuesto y que globalmente ha ascendido su recaudación a unos 40 millones.

Desde Paramount ya hablan de película y han achacado los pobres resultados, sobre todo en Estados Unidos, por las campañas y polémica "antiblanqueo". Además, las críticas en webs como Metacritic y Rotten tampoco han sido positivas.

No hay nada confirmado 100%, pero imagino que el futuro de una franquicia de secuelas en imagen real se ve ante este panorama muy, pero muy negro, gracias por intentarlo. Gracias por intentarlo.

Comentarios

revcode ha dicho que…
He visto la pelicula y se ha quedado muy corta, pudo ser mejor aprovechada lamentablemente, pero aun así se puede disfrutar sobretodo por las personas que no han visto GITS antes. La peliculas logro una ambientacion cyberpunk que estaba resignado a no ver mas en tiempos modernos, esto me gusto mucho.

La campaña publicitaria de la película tuvo muchos fallos sobretodo si la comparamos con películas como Avengers. Los trailers no fueron bien presentados y les faltaba ese boom que peliculas que no son de culto han tenido. Esto afectó tanto que algunos conocidos ni tenian idea de que se trataba la pelicula mostrando poco interes en verla. Por otro lado, el blanqueo lo justificaron en la historia de forma aceptable pero para ello modificaron el canon de la franquicia sumandose a los numerosos cambios con respecto al original.

No ha sido la peor adaptación posible de Ghost in the Shell como temía, fue un intento que hay que reconocerles porque es muy arriesgado un tipo de pelicula como Ghost in the Shell en Hollywood y ni hablar que la produccion fue muy influenciada por la occidentalizacion y la comercializacion para las masas. Veo que lo tienen dificil para continuar con una secuela, pero si lo hacen capaz y veremos algo mucho mejor.

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas