I AM

I AM

domingo, marzo 5

Ghost in the Shell World Art Expo 2017

Antes del estreno japonés de "Ghost in the Shell 2017" de Rupert Sanders en Japón (que recordemos que se estrenará una semana después del estreno occidental (7 de Abril, en Occidente 31 de Marzo - incluida España), desde Japón se ha planificado: Ghost in the Shell World Art Expo 2017, evento en la Galería de Seibu.


La expo contará con variado trabajo artístico previamente mostrado en otras producciones derivadas de la franquicia y se calculan que serán unas 400 muestras, también están incluidas diferentes efectos usados en la película de Sanders, y estará de nuevo disponible merchandise previamente lanzado. También habrá una charla con el director Mamoru Oshii (eso será el día 8 de Abril).

1 comentario:

Rev Taizer dijo...

Seria genial poder ir y compartir con otros fans de GITS y claro estar de paso por Japon seria la gloria. Pero habra que conformarse con ver por otros las muestras que presentaran en este evento.

Para suscribirte

MOVIMIENTO POR SAC3RD

#wantstandalonecomplexseason3

Está muy bien que lo deseemos, pero en este mundo de las redes sociales es raro que no haya un movimiento más grande, así que propongo es...