sábado, julio 30

BIOSHELL # Yano


APARICIÓN # Ghost in the Shell (1991; manga)
Stand Alone Complex 2nd GIG (anime)
PRIMERA APARICIÓN # Chain Reaction (2.19).
ULTIMA APARICIÓN # Fabricate Fog (2.20).
AFILIACION # Sección 9 de Seguridad Pública.
RANGO # Recluta
Agente de Campo (Rookie).
SEIYUU # Kenichi Mochizuki.
STATUS # EN SPOILERS DECANTOCALE


Yano formó parte de una operación dirigida por la propia Mayor Motoko Kusanagi en Dejima para localizar y capturar al terrorista y líder de la rebelión de los refugiados Hideo Kuze.
Éste formó equipo junto con Batou. Saito, Pazu, Boma y el también recluta Azuma.
En su primera operación de la Sección 9 participó en la búsqueda de indicios que pudiesen revelar la localización del sospechoso.

Junto a los agentes de la Sección 9

Azuma - Yano - Batou
Azuma y Yano
Saito - Yano - Boma

martes, julio 26

Diseño Cyborg WW

El estudio de diseño Weta Workshop (trilogía de "El Señor de los Anillos", "Yo, Robot", "King Kong") mostró algunos efectos durante esta presente Comic-Con, relacionado con los efectos de cyborgs de la película en imagen real de Ghost in the Shell.

Weta Workshop durante 9 meses, produjeron sobre unos 2000 diseños para el film, incluyendo cyborg, animatrónicos, maquillajes, miniaturas...


BREVE RECORDATORIO: Paramout Pictures y Dreamworks Pictures son los responsables del film, dirigido Rupert Sanders. Scarlett Johansson encabeza el reparto como La Mayor. La fecha de estreno está prevista para 31 de Marzo de 2017.


IMPORTANTE: Durante la Comic-Con, Kodansha anunció planes para volver a lanzar en una edición deluxe de Ghost in the Shell, Ghost in the Shell 1.5, and Ghost in the Shell 2 manga para 2017, coincidiendo con el estreno del film

F

sábado, julio 2

¿Dónde fueron Oshii, Kamiyama y Kawai?

A finales de Junio, los directores Mamoru Oshii y Kenji Kamiyama, junto con el compositor Kenji Kawai (supongo que no hace falta ahondar en la presentación) fueron invitados al rodaje de la adaptación cinematográfica en imagen real de "Ghost in the Shell". Ellos conversaron con el director Rupert Sanders, y la actriz protagonista Scarlett Johansson.
La película está siendo rodada en Hong Kong, algunas fotos que trascendieron el 11 de Junio tomaron lugar en Yung Shue Tau y en el templo Tin Hau, que cerró para facilitar el rodaje.

Tras el salto, he añadido más imágenes del rodaje y de la asistencia de semejantes maestros.

viernes, julio 1

#wantstandalonecomplexseason3


Está muy bien que lo deseemos, pero en este mundo de las redes sociales es raro que no haya un movimiento más grande, así que propongo esto. Con educación, respeto y sin acoso. ¿Por qué no enviamos un mensaje de este tipo u otros mejores?.

Movimiento #wantstandalonecomplexseason3

Steven Paul responde a las polémicas contra Johansson

Uno de los productores de la adaptación cinematográfica en imagen real de "Ghost in the Shell" ha abordado la controversia generada con el fichaje de Scarlett Johansson como protagonista de la película.


Él se ha respaldado en que la gente podrá apreciar el buen resultado de la película una vez esté terminada. “Creo que todos van a terminar siendo felices con ello”, así lo comentó el productor Steven Paul durante una entrevista para BuzzFeed.

Paul añade que ha añadido que en el mundo de GITS hay todo tipo de gente y nacionalidades, destazando que han utilizado a diversos actores: japoneses, chinos, ingleses y estadounidenses -- Rila Fukushima, Takeshi Kitano, Kaori Momoi, Yutaka Izumihara, Michael Pitt, Juliette Binoche, y Pilou Asbæk -- son algunos de los actores contratados.

“No creo que sea solo una historia japonesa” - ha afirmado Paul para BuzzFeed. “Ghost in the Shell es una historia internacional no solamente enfocada a Japón, sino a todo el mundo. Por eso creo que el enfoque internacional es el más adecuado”. 

Shirow y Kodansha han manifestado el apoyo, Paul remarca además que toman el manga con honor y respeto. Han sido muy cuidadosos y añade que han tomado nuevos elementos, ya que cuando estás haciendo una película, estás llevando tu propio proyecto.

No obstante la polémica sobre la participación de Johansson sigue creando polémica no solamente entre los fans más puristas. Actrices como Ming-Na Wen y Constance Wu, aunque han asegurado no tener nada contra Scarlett Johansson, sí han demostrado estar en contra del - voy a traducirlo como - lavado de papeles asiáticos, y así lo expusieron en sus respectivas cuentas en Twitter. Aunque Wu derivó la crítica hacia los productores quienes parecían tener la intención de usar efectos visuales para dar aspectos asiáticos a la película.

Sobre esto Paramount confirmó que que se habían realizado pruebas en dichos efectos, pero fueron totalmente descartados.

Sam Yoshiba - Director de Negocios Internacionales de Kodansha - ha respondido que la compañía está satisfecha con la elección, transmite cyberpunk y jamás pensaron que se escogería a una actriz japonesa para el papel.


Entre tanto el rodaje continúa y el estreno previsto es para 31 de Marzo de 2017.