GITS Realize Project da frutos

Hace dos años, Ghost in the Shell Realize Project fue organizado con el objetivo de recrear aspectos del mundo futurista y tecnológicamente avanzado de Ghost in the Shell.
Así, este año su objetivo ha sido desarrollar un modelo Tachikoma de tamaño medio.
Una demostración de lo que el proyecto ha desarrollado hasta el momento, se ofreció para los medios de comunicación en Tokio el 22 de diciembre.


Los objetivos actuales del proyecto son tener el tachikoma (de tamaño medio) disponible en las tiendas para uso de servicio al cliente. Serán capaces de saludar a los clientes y entregar sus compras. Se controlarán a través de las aplicaciones individuales (Virtual Agent Tachikoma, disponible en Itunes) que permitirá que le permitirá añadir tipo de personalidad y diálogo que desee.


Reo Matsumura, uno de los desarrolladores, dijo a periodistas que mantener el equilibrio del robot durante el movimiento fue la parte más difícil. Tomó como referencia a los coches F-1 en el desarrollo de un robot que sólo pesa 65 kg (143 libras) a pesar de medir 1,5 metros de longitud.


El equipo explicó que querían "destruir el estado actual que carece de infraestructura de robots", y pensaron en cómo "presentar el robot que los usuarios están solicitando". La fecha estimada para su finalización es marzo de 2018.

La actriz que dio vida a los Tachikomas en SAC, Sakiko Tamagawa, grabará líneas de diálogo.
Un modelo piloto estará disponible como exhibición en I.G en varias tiendas hasta Febrero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas